CAPÍTULO TREINTA Y UNO,
PISCINA
U.A. MUSUTAFU, JAPÓNCon una mano sostenía el recipiente repleto de agua, con la otra una pastilla para bajar la presión arterial. Llevó una y después la otra, tragando despacio para no lastimarse la garganta de una forma tan tonta. Tosió un poco por llevarse tanta agua junta, recibiendo leves palmadas sobre sus omóplatos para evitar que se ahogara. Sonrió levemente, sintiéndose mejor que unos días antes.
Habían pasado cinco días desde los exámenes.
Cinco días desde que descubrió que por forzar su poder en un momento de baja autoestima y negatividad, había con ello comenzado un problema cardíaco ante situaciones de presión y estrés. No había asistido a la escuela por consejo médico, y había terminado conociendo sus resultados gracias a sus compañeros.
Pero en ese tiempo libre, había llegado a su nueva casa, y por fin era la verdadera. Sus padres ya habían comenzado la mudanza, empezando con el primer piso por su propia cuenta, y dejándole a unas personas contratadas lo que era la cocina, baños y la instalación de las camas.
El cuarto de Hachiro era un lugar muy hermoso. Su cama no era la típica, estaba en forma circular, pero incrustada a la pared. Tenía por encima un velo oscuro para cubrirlo por las noches. Por otro lado, un espacio para su play y otros juegos más. Un escritorio preparado para su computadora, lugar para álbumes y discos de vinilo (de los cuales algunos adornaban la pared). Era la descripción del estilo grunge, lo de los noventas traído al futuro.
Así que ahora, en su espacio de confort, estaba con el pecho descubierto y unas bermudas oscuras, mientras que a su lado Shoto Todoroki miraba su celular con atención, vistiendo una remera blanca lisa, y unas bermudas de colores más claros.
Hachiro estaba aburrido, extrañaba escuela y no había estado para el cierre por vacaciones por su presión arterial altísima, así que se había perdido de todos los chismes. Aunque se enteró por Todoroki que cierto rubio estúpido había terminado desmayado por el enfrentamiento con All Might.
Suspiró, mientras estiró su cuerpo. Dejó caer su cabeza en el regazo de Shoto, intentando ver lo que tan ensimismado lo traía en su teléfono. Achinó sus ojos forzando su vista, sintiendo felicidad cuando Todoroki acercó el móvil a su rostro para que pudiera leer. Le dio una gran sonrisa expresando aquello que sintió necesario mostrar, mientras leía el nombre del grupo de la U.A, dónde estaban únicamente los hombres. Claro que no era la excepción, así que tomó su propio móvil para leer los mensajes.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐊𝐈𝐆𝐀𝐈! bakugō katsuki ✶ male oc
Fanfic𝐈𝐊𝐈𝐆𝐀𝐈 the japanese word "ikigai" means a "life purpose" or "raison d'être." ikigai refers to defining your personal meaning of life in relation to your talents, passions, and profession, as well as what you can give to the wider w...