CAPÍTULO VEINTICINCO: ESE VILLANO
U.A. MUSUTAFU, JAPÓN─Vamos, Shinso. A entrenar ese culo.─seguido a sus gritos, explotó el confeti en la cabeza del peli morado, haciéndolo gruñir de rabia y que se diera vuelta con la intención de golpearlo. Sin embargo, era una suerte que Aizawa estuviera para detenerlo.
─¿En serio tiene que estar aquí?
─Es mi bendición por el momento.
Si, ahora era la bendición de Aizawa. Tras pasar quizás dos horas metido en el auto con una acalorada discusión por parte de su madre, esta le dejó en claro todo lo que opinaba de su comportamiento irresponsable y de cómo nunca debió separarse de Endeavor para ir a hacerse el héroe en algún callejón desolado donde obviamente podía estar el psicópata de Stain. Por supuesto, que sus retos y maldiciones entraban por una oreja del pelinegro y salían por la otra.
Todavía conservaba la bandita de Shoto, y eso lo tenía levemente feliz.
La decisión parcial de sus padres, la muy brillante decisión, había sido que Hachiro se quedara lo que restaba de días para que ellos se mudaran a Musutafu, con Aizawa. Esto debido a que con el ataque al villano más aclamado entre los criminales y asesinos, sería una carnada fácil al reconocerlo por la calle y cualquier loquito que se quisiera vengar podría acabar con él en un instante. Así que por su "irresponsabilidad" había perdido no solo su departamento, sino la libertad de su privacidad.
Ahora tendría a Aizawa controlándole hasta los horarios de su ducha.
No podría verse con sus amigos en su departamento, ahora se arrepentía de no haberlos invitado con previedad más veces.
En esos momentos, estaba acompañando a Shota con sus pasantías junto a Shinso Hitoshi. El peli violeta que le había coqueteado indirectamente y de forma descarada cuando fue a presentar su declaración de guerra al curso. Por supuesto que este también parecía arrepentido al ver que el pelinegro se desprendió de su retraída forma de ser para molestarlo libremente.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐊𝐈𝐆𝐀𝐈! bakugō katsuki ✶ male oc
Fanfic𝐈𝐊𝐈𝐆𝐀𝐈 the japanese word "ikigai" means a "life purpose" or "raison d'être." ikigai refers to defining your personal meaning of life in relation to your talents, passions, and profession, as well as what you can give to the wider w...