CAPITULO SIETE: VI UN CAMBIO EN TI
U.A. MUSUTAFU, JAPÓNAl parecer, había descubierto en tan solo un periodo de cuatro días que Katsuki Bakugo tenía una increíble capacidad culinaria. Tras haber pasado una noche en su departamento, fue obligación del rubio cocinar para ambos, y lo forzado vino cuando no lo dejó levantarse de la mesa sin que le dijera que su comida era la mejor y que se había lucido, y que por ende él tenía que dormir en la cama y el propietario del departamento en el sofá.
Conste que terminaron a los gritos por el tema del sofá.
¿Quién diablos iba a querer dormir en un sofá?
De todas maneras llegaron a un acuerdo no homo. Hachiro no estaba acostumbrado a dormirse temprano, por lo que a esas horas hacia los deberes pendientes del colegio. Así que le permitió dormir en la punta de la cama que no le pertenecía al dueño del departamento. Y si estaba de buen humor, procuraría no empujarlo de la cama y lo dejaría seguir descansando ahí.
Poco probable, pero probable a fin de cuentas.
De todas maneras, Katsuki no dio ni cinco de bola a sus palabras, y ocupó en toda su extensión el lado izquierdo de la cama que estaba contra la pared. Cuando Hachiro presenció la escena casi le da un tic nervioso en su ojo bueno, pero decidió que no tenía ganas de recibir quejas de los vecinos a esas horas de la madrugada.
Se acostó en la esquina derecha de la cama, pero al no estar acostumbrado, no sabía en que posición ponerse. Si subir una pierna, o acostarse boca arriba. Boca arriba no, sentía que algo se le iba a aparecer en mitad de la noche. Boca abajo tampoco, no confiaba tanto en las buenas intenciones de Bakugo. De costado también era peligroso, y dudaba que dándole la cara al rubio no pudiera sufrir algún tipo de accidente o algo.
De todas formas, cuando pensó que no se dormiría, cayó rendido.
Y a la mañana siguiente, había olvidado programar la alarma, por lo que despertarse fue solo pura casualidad. Faltaban treinta minutos para que la escuela comenzara las clases, lo notó cuando con sus ojos repletos de lagañas logró divisar la hora.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐊𝐈𝐆𝐀𝐈! bakugō katsuki ✶ male oc
Fanfic𝐈𝐊𝐈𝐆𝐀𝐈 the japanese word "ikigai" means a "life purpose" or "raison d'être." ikigai refers to defining your personal meaning of life in relation to your talents, passions, and profession, as well as what you can give to the wider w...