CAPÍTULO CUARENTA Y TRES: SIN TIEMPO
U.A. MUSUTAFU, JAPÓNLo primero que vio la levantarse, fue el rostro relajado de Bakugo Katsuki. Sus facciones descansando a la par de su temperamento, siendo guiadas por el compás de su pecho moviéndose en respiraciones tranquilas. Sus labios estaban abiertos, ligeramente, dejando los suspiros salir de los mismos con cada exhalación.
Hachiro notó la pose en la que estaban, su mentón pegado a los alborotados cabellos en punta del rubio cenizo. Sus piernas eran separadas por la diestra de Bakugo, que se escondía en la calidez de ambas extremidades. Y era Morikuro el encargado aquella noche de hacer sentir seguro al otro, puesto que sus brazos los mantenían apegados en un gesto cariñoso: un abrazo.Sonrió ligeramente, acariciando con la yema de los dedos y un poco de la palma de su mano la superficie suave del cabello ajeno. Bakugo apenas se inmutó por el tacto, estando completamente agotado como para reaccionar.
Tenía marcas de golpes, por todo el rostro. No quiso culpar a Midoriya, pues por lo mucho que conocía el rubio había sido el primero en comenzar la pelea. Pero verlo tan vulnerable le removía la culpa en su interior.
Se sentía responsable de no haber notado como estaba sintiéndose.
Acarició los parches que estaban colocados en las mejillas de Bakugo, sintiendo la rugosidad de la tela, procurando que estos todavía no necesitaran cambiarse. Dejó un beso sobre la coronilla de su frente, descansando sus labios sobre la piel tersa de su adverso.
Una lágrima vaga abandonó uno de sus ojos, deslizándose pronto por la longitud de su mejilla. Apretó los labios con fuerza, frunciendo el ceño en el trayecto. Se apartó de aquel dulce gesto que le había proporcionado al rubio, acariciando todavía sus mejillas como si le temiera al hecho de que este desapareciera de entre sus brazos. Secó la zona húmeda con fuerza, levantándose de una vez de la cama que no le pertenecía.
Tomó la camisa de la escuela que estaba en el suelo, sin importarle cuan arrugada estaba. Lo mismo hizo con sus zapatos, hasta que ninguna de sus pertenencias se encontró en el cuarto. Suspiró con pesar y se dirigió a la puerta, decidiendo voltear una vez más para comprobar que Bakugo seguía durmiendo; y así era.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐊𝐈𝐆𝐀𝐈! bakugō katsuki ✶ male oc
Fanfic𝐈𝐊𝐈𝐆𝐀𝐈 the japanese word "ikigai" means a "life purpose" or "raison d'être." ikigai refers to defining your personal meaning of life in relation to your talents, passions, and profession, as well as what you can give to the wider w...