𝟎𝟎𝟐. the fish out of the water

4.9K 652 131
                                    

CAPÍTULO DOS: EL PEZ FUERA DEL AGUA,MUSUTAFU, JAPÓN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO DOS: EL PEZ FUERA DEL AGUA,
MUSUTAFU, JAPÓN

La prueba escrita había sido bastante básica, o al menos eso le pareció

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La prueba escrita había sido bastante básica, o al menos eso le pareció. Le hicieron sentarse en uno de los bancos situados en el medio de la sala, allí los jurados podrían ver cual era su manera de desempeñar su conciencia, lo podía ver venir. De todas maneras, fue fácil contestar con sinceridad y con lo que parecía correcto de pensar. Habían algunos ejercicios básicos que había aprendido entrenando con su padre. Realmente, en esos momentos le pareció que tenía madera para ser un estudiante recomendado.

Terminó la evaluación bastante rápido.

Y tan pronto finalizó la dichosa prueba escrita, escuchó una voz muy reconocida anunciarle lo siguiente:─Se retirará la evaluación escrita y procederás con la evaluación práctica, se pondrá en presencia tres esculturas de diferentes materiales, tu deber es sobrepasar sus defensas.─era All Might hablando. Hachiro había escuchado de que comenzaría a dar clases en la U.A, pero no lo había creído.

Cuando uno de los encargados quiso levantar su asiento para correrlo, Hachiro se ofreció como voluntario para alcanzarlo con sus propias manos (de manera manual) a la puerta. No le importaba si creían que lo hacía para ganar puntos, solo no quería que una persona de menor complexión físico tuviera que cargar tal peso.

Tan pronto aparecieron los primeros peones de lata frente suyo, Hachiro miró uno por uno, visualizando la escena. Y un poco tiempo, los tres robots de lata terminaron a la mitad, estrellándose contra la pared de manera brutal. No hizo falta que moviera sus manos para acompañar el movimiento, pues estaba seguro de que funcionaria por la concentración que aplicaba al ejercicio.

─¡Segunda etapa!─exclamó All Might desde el micrófono.

Esta vez tendrían movimiento, aquello fue lo que intuyó. Y si intuición nunca fallaba, así que comenzó a adquirir su habilidad umbraquinética. Sus antebrazos tomaron un color azabache rápidamente, cubriéndose de una neblina acompañada del típico arco de runas que acomplejaba tanto a su kosei y lo volvía tan hermoso en estética de visualizar. Abrió sus ojos, dejando en descubierto que solo uno de ellos se había transformado completamente, terminando en dejar su pupila negra y su iris de un tono azulado profundo.

𝐈𝐊𝐈𝐆𝐀𝐈! bakugō katsuki ✶ male ocDonde viven las historias. Descúbrelo ahora