"En Paz"
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Cada día que pasaba era peor que el anterior, él lo sentía de esa manera, sentía que cada día era pésimo y absurdo, no tenía caso seguir así, las vacaciones estaban terminando poco a poco y aún no podía ver al más alto a la cara, se le hacía algo muy pero muy imposible. De un día a otro le prohibió la entrada a su habitación a todos, excepto a su amigo de cabello rosa, no quería saber nada, no quería si quiera mirar el rostro de Seonghwa, no lo odiaba pero simple y sencillamente no podía hacerlo, no podía observarlo sin sentir rareza pues aquella vez que todos lo habían encontrado en ese lugar y Ravn se había encargado de subirlo al auto, logró alcanzar a escuchar la pequeña conversación que el más alto estaba teniendo con Yeosang y las palabras que Seonghwa había dicho no podía tomarlas a la ligera, era algo delicado.
Sí!
Ahora podía comprender el por qué el más alto se había estado preocupando mucho por él aún sabiendo que éste no le haría ningún caso ya que tenía a Wooyoung y solo lo amaba a él, sin embargo, le dolía que su amigo se haya enamorado de una persona que, obviamente, no lo merecía para nada y que jamás le prestaría atención a sus sentimientos puesto que era su amigo y lo quería. Así es, lo quería, pero no para tener una relación formal con él, no sería bonito para ninguno de los dos. Eso lo sabía y lo tenía en cuenta porque Jimin lo había echo entrar en razón...
"Si lo intentas, ambos saldrán lastimados de alguna u otra manera"
Esas habían sido las palabras del pelirosa, por supuesto que estaba en lo cierto, Seonghwa no se merecía estar con alguien como él porque no lo haría feliz, su amigo se merecía a una persona como Yeosang, una persona que se preocupe bastante por él, que lo quiera y haga feliz.
--¿Puedo entrar?--. Se escuchó del otro lado de la puerta de su habitación, sabía que era Jimin pues reconocía bien su voz.
--Si--. Fue lo único que dijo para luego observar como la puerta se abría lentamente dejando ver a un pelirosa con una sonrisa en su rostro.
--Vine a decirte que iré a comprar tu despensa al supermercado, no tardaré mucho--. Mencionó Jimin, el pelinegro solo asintió sin decir nada--. Bien. Me voy, regreso en un rato así que no se te...
--¿Puedes llamarle a Seonghwa?--. Dijo el pelinegro interrumpiendo las palabras de su amigo.
--Ehh... Claro, le llamaré y le diré que venga para... ¿Para qué?
--Necesito hablar primero con él, cuando termine... Hablaré con todos ustedes así que... Quiero que ellos estén aquí a las dos de la tarde--. Aclaró sin decir nada más mientras caminaba hasta el baño.
El pelirosa se quedó sin palabras, últimamente San andaba muy sospechoso, su comportamiento no era nada normal, estaba seguro que un extraterrestre le había vuelto a lavar en cerebro y por eso caminaba como zombie... Okey, sí, estaba exagerado mucho las cosas, lo que pasaba era que, en el tiempo que llevaba siendo amigo del pelinegro, en ningún momento lo había visto hablar tan tranquilo, algo estaba mal. Sin tomarle ya mucha importancia, llamó al más alto para decirle lo que San quería a la vez que caminaba a su auto para poder ir a comprar la despensa.
********************
Había pasado una hora desde que su amigo se había ido pero no le preocupaba ya que el pelirosa siempre se tardaba escogiendo lo que iba a comprar, nada extraño. Estaba sentado en el sofá con la vista puesta en el televisor apagado cuando el timbre de la casa se escuchó por toda la casa, se levantó y caminó hasta la puerta, el contrario tenía la mirada en el suelo. Se hizo a un lado para que éste pudiera entrar a la casa.
ESTÁS LEYENDO
I'm not afraid // Sanwoo
RandomA él no le importaba ser la burla de todos, no estaba cómodo con eso pero no podía ser como realmente era, eso sólo le traería más problemas a su vida escolar, bastante tenía con recibir reproches, empujones y caras de fastidio por parte de todos; e...