"Sin otra opción"
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
--Wooyoung, creo que deberías ir a tu apartamento a descansar--. Mencionó el pelicafé al ver que el rubio estaba bostezando muy constantemente.
El rubio lo miró y negó, no quería alejarse del pelinegro por nada del mundo; creía que si se iba, el pelinegro sufriría y estaría en problemas.
--Wooyoung, Jungkook tiene razón, necesitas dormir. Escucha, sé que San te preocupa demasiado pero no puedes olvidarte de ti, no debes sobrepasar te, así que vamos, te llevaré a tu departamento y me quedaré contigo--. Propuso el más alto con una sonrisa ladina.
--Si. Jungkook y yo nos quedaremos para poder cuidarlo, prometo que no nos moveremos de aquí, si sucede algo...le llamaré a Seonghwa y listo--. Aseguró el pelirosa--. Ve a dormir--. Dijo.
El rubio miró a sus amigos y asintió no muy convencido del todo, no quería irse, pero ellos tenían razón; necesitaba descansar ya que había estado dos días seguidos sin dormir por estar cuidando del pelinegro.
--Bueno. Vamos--. Mencionó el más alto a la vez que tomaba al rubio del brazo para llevarlo consigo.
El camino al departamento del menor fue lento y silencioso, el rubio sintió una leve punzada dentro de su cabeza por lo que cerró sus ojos intentando olvidar el dolor que sentía en ese preciso momento. Todo lo que estaba sucediendo, aquellos problemas que no podía resolver solamente lograban que sintiera ganas de terminar con todo, deseaba que su novio se pusiera bien; algo imposible ya que estaba muy grave, ya no como había llegado al hospital pero el doctor había dicho que lo mejor era que permaneciera en el hospital puesto que podía tener una recaída y tal vez una aún peor. El más alto se había dado cuenta que su amigo estaba llorando pero no le dijo nada, prefirió no hacerlo pues entendía como se sentía el rubio; estaba destrozado tanto por dentro como por fuera
--¿Quieres algo de cenar?--. Le preguntó Seonghwa una vez que ambos estaban dentro del departamento.
--No. Gracias--. Murmuró Wooyoung sin ganas de hacer nada.
--Wooyoung, entiendo que estés mal por lo que le ha pasado a San pero no puedes estar sin comer, eso no hará que él se sienta mejor--. Dijo el más alto al mismo tiempo que se sentaba al lado del rubio--. San...--. Murmuró a la vez que colocaba una mano sobre el hombro del contrario--. A San no le gustaría que estuvieras sin comer--. Aseguró.
--Sé quien puede salvarle la vida a San--. Soltó de repente asustando a Seonghwa, quien al escuchar esas palabras solo pudo fruncir el ceño al no entender a quien se refería el rubio.
--¿Quien?... Espera...me estás diciendo que el que le donará el corazón a San es...--. Mencionó sin poder creerlo.
El menor lo miró con una sonrisa alegre, él conocía a la persona indicada.
--Sí. Si es la persona que estás pensando--. Aseguró a la vez que se levantaba del sofá y caminaba hasta la cocina para poder servirse un poco de cereal con leche.
--¡¡Estas loco!!--. Gritó el más alto aún sin poder creer lo que había dicho su amigo--. ¡¿Sabes lo que va a decir o hacer San cuando se entere de que la persona que le dio su corazón fue...
--¡¡Basta!! Seonghwa, por favor. Estoy seguro de que le va a ser de mucha ayuda, él, San, tiene que vivir--. Finalizó para luego entrar a su habitación dejando a su amigo en shock.
Eso estaba mal.
*****
Se sentó en la orilla de su cama para poder ver y apreciar las estrellas que brillaban con suma intensidad en el oscuro cielo. Había intentado dormir pero no pudo, como ya había estado pasando. Soltó un ligero suspiro y se dejó caer hacia atrás en su cama a la vez que cerraba los ojos, todo era por el pelinegro.
ESTÁS LEYENDO
I'm not afraid // Sanwoo
РазноеA él no le importaba ser la burla de todos, no estaba cómodo con eso pero no podía ser como realmente era, eso sólo le traería más problemas a su vida escolar, bastante tenía con recibir reproches, empujones y caras de fastidio por parte de todos; e...