Capitulo 31

323 39 6
                                    

"Sentir"

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Por más que intentaba no pensar en él ni un poco, la imagen de su hermosa sonrisa continuaba apareciendo en su mente una y otra vez sin llegar a detenerse. Sin embargo, a pesar de eso, no podía lidiar con ello.

--No puedes--. Se dijo a sí mismo a la vez que se sentaba en la orilla de su cama y colocaba su celular sobre el buró.

Estaba muy centrado pensando en que era lo que debía hacer cuando su móvil comenzó a sonar, miró la pantalla y se dispuso a contestar.

--Dime--. Mencionó sin ganas, no era porque no tuviese ganas de contestar sino que ya casi iban a dar las once de la noche.

--Hola, Seonghwa, ehh...solamente quería decirte que San estará una semana más en el hospital, el doctor me acaba de decir eso. Por cierto, ¿Por qué no viniste hoy a verlo?--. Preguntó el pelirosa al otro lado de la linea telefónica.

El más alto no sabía que decir por lo que estaba pensando en que responder pues lo más probable era que Jimin comenzaría a preguntar e insistir para que le contara.

--Me sentía mal, amanecí con dolor de cabeza y...me dio fiebre, por eso no fui a verlo pues...sería malo de mi parte ir enfermo a visitarlo y luego saber que se contagió por mi culpa--. Explicó tratando de no titubear.

--Mmm, bien. Espero ya estés mejor porque, hoy, San estuvo preguntando por ti durante todo el día y...bueno, mañana te cuento. Ehh... Te dejo vale, tengo que ir al baño, nos vemos mañana--. Dijo el pelirosa para luego finalizar la llamada.

Seonghwa se quedó pensando por varios minutos en una sola cosa; el pelinegro había estado preguntando por él, eso le causaba cierta sensación de querer gritar pero se contuvo. Lo único que le preocupaba ahora era... La carta, quería saber que era lo que decía pero tenía que esperar más, solo faltaba poco para saberlo.

==================================

--¿Cómo se siente joven Choi?--. Preguntó el doctor una vez que se había sentado al lado del mencionado.

Éste lo miró y sonrió.

--Me siento mejor que antes, sinceramente... Es algo que...no puedo decir con palabras--. Aseguró el pelinegro para después dirigir la mirada al techo del cuarto de recuperación.

--Me alegra que se sienta mejor. Le diré algo--. Habló el doctor llamando toda la atención de el pelinegro--. En los años que llevo trabajando en este lugar, déjeme decirle que nunca había conocido a un joven como usted, me refiero a que...usted es una persona fuerte, he cuidado a varias personas en la UCI que han sido operadas y que les han trasplantado algún órgano y usted, joven Choi, es el primer chico que ha tenido un gran avance en tan pocos días--. Sinceró el doctor.

I'm not afraid // SanwooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora