"¿Celos?"
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Los cinco se encontraban sentados en el césped de la universidad mientas platicaban de cosas triviales, Seonghwa le había dicho a Wooyoung que lo sentía por no haberlo podido llevar al médico ya que le surgió algo importante y personal a lo que el rubio respondió que no había problema y que ya se sentía un poco mejor; al menos la cabeza ya no le dolía y su visión estaba mejorando.
--San, ¿Estas bien?--. Preguntó el pelirosa llamando por completo la atención del mencionado, quien sólo lo miró sin tener una expresión natural de su persona.
--Estoy bien, no tienes que preocuparte--. Respondió el pelinegro sin más.
El rubio lo observó por un momento y ladeó un poco la cabeza, los ojos del mayor no tenían el mismo brillo de antes, ahora sólo se podía ver en ellos...nada, eran opacos, era como si estuviera ciego; algo así como si no tuviese una pupila.
--¿Si o no Wooyoung?--. Le preguntó el más alto.
El rubio lo miró con sorpresa y luego sonrió con nervios, no había estado poniendo atención en la conversación que tanto Seonghwa como Jimin y Jungkook estaban teniendo por lo que sólo se limitó a asentir.
--¡Ja! ¡Te lo dije! A Wooyoung le gusta San--. Dijo Seonghwa con emoción.
Esas palabras sólo lograron que el rubio abriera los ojos de par en par, tanto que casi se le salen los ojos. Wooyoung trató de decir algo pero las palabras no salían de su boca; se había quedado sin palabras, y eso no era todo, el simple hecho de que el pelinegro lo estuviese mirando no era para menos ya que, por eso, su corazón estaba latiendo con fuerza a la vez que chocaba contra su pecho.
--Nunca creí que lo aceptaría--. Mencionó Jungkook mientras posaba su brazo en el hombro del pelirosa.
--Sinceramente...era de esperarse, además, a grandes señas se nota que le gusta--. Dijo esta vez el pelirosa con una sonrisa burlona.
San solamente escuchaba y no decía nada al respecto, debía admitir que eso le había tomado por sorpresa pero...estaba tan despistado que no podía siquiera pensar con claridad. Desde muy temprano sintió como sus piernas dolían y no le permitían moverse con facilidad pero, aún con su dolor, tuvo la fuerza para ir a la escuela; no le gustaba eso de faltar a clases por algo muy mínimo.
--Yo no...estoy...no me gusta San--. Se atrevió a decir el rubio sin pensar, ante la situación...eso era la único que salió de su boca.
A San le dolió el pecho por aquellas palabras y ni siquiera sabía por qué, soltó un suspiro silencioso y negó para sí.
--No te creo nada--. Aclaró Seonghwa con una sonrisa ladina.
--Yo menos--. Aseguró Jimin con los brazos cruzados.
--Pues no me crean, es la verdad--. Volvió a decir Wooyoung con los nervios recorriendo cada parte de su cuerpo, era obvio que nadie le creí pero tenía que ocultar sus sentimientos pues...el pelinegro nunca le haría caso.
Era simple y sencillamente muy imposible que alguien como San se tomara la molestia de siquiera invitarlo a cenar o a pasear. Le dolía bastante.
ESTÁS LEYENDO
I'm not afraid // Sanwoo
AcakA él no le importaba ser la burla de todos, no estaba cómodo con eso pero no podía ser como realmente era, eso sólo le traería más problemas a su vida escolar, bastante tenía con recibir reproches, empujones y caras de fastidio por parte de todos; e...