Capitulo 33

313 46 7
                                    

"Insignificante"

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Ya habían pasado un par de horas luego de que ellos casi quemaran la casa del pelinegro y lo dejaran sin hogar, ahora todos se encontraban comiendo a gusto mientras platicaban de cosas triviales y algunas cosas divertidas que les había pasado a cada uno durante el tiempo en que San había estado en aquel lugar tan sofocante. La mayoría mostraba sonrisas o soltaba carcajadas por las cosas que los otros decían, sin embargo, había una persona que no podía reír por más que lo intentara, lo único que podía hacer era verlos desde lejos y sonreír sin ganas mientras caminaba hasta la habitación del pelinegro con lentitud para esperarlo ahí, quería verlo por última vez para poder irse de aquel lugar.

--Por cierto, que les parece si mañana vamos al bosque para acampar, creo que a San le vendría bien respirar un poco de aire fresco--. Propuso Ravn a la vez que miraba a los demás mientras esperaba la aprobación.

--Eso estaría bien, además, ¿Hace cuanto tiempo que no nos divertimos todos juntos?--. Confesó el pelirosa con la emoción reflejada en sus pupilas.

--Si ustedes quieren morir de frío está bien--. Mencionó el pelinegro, sus amigos intercambiaron miradas y rieron nerviosos, se les había olvidado por completo ese hecho.

--Al parecer... Sólo podemos ir a patinar juntos, se me había olvidado que el invierno está llegando demasiado rápido--. Sinceró el pelicafé mientras se llevaba a la boca un trozo de fruta.

--Eso es verdad. Bueno... Creo que tendrán que ir sin mi--. Aseguró el más alto con una sonrisa.

--¿Y eso? ¿A caso estás enfermo?--. Preguntó Subin con un poco de curiosidad, Seonghwa lo miró y negó rotundamente, no era eso.

--No. No es eso, lo que pasa es que esta semana estaré ocupado, mi primo me habló esta mañana antes de que llegara al hospital y me dijo que mis padres necesitaban hablar conmigo así que... Tengo que ir hasta donde están--. Confesó el más alto para luego beber un poco de agua.

--En ese caso... Lo dejaremos para la próxima semana, de esa manera nos da tiempo de organizar todo bien--. Aseguró San con una sonrisa.

Los demás se miraron y luego asintieron, eso era una buena idea.

--Me agrada esa idea--. Dijo Yeosang--. Así podremos ir todos juntos a patinar y divertirnos. San tendrá esta semana para descansar--. Mencionó.

Luego de hablar un momento en como se organizarían, uno por uno se fueron retirando de la casa, a excepción de Jimin, quien aún seguía viviendo en casa del pelinegro.

¿Por qué?

Porque sí. No quería dejar solo a su mejor amigo.

--Muy bien, San, yo me retiro, volveré el sábado en la tarde de la próxima semana--. Aseguró el más alto con una sonrisa mientras tomaba su celular y su mochila.

--Muy bien, te estaré esperando. No manejes con mucha velocidad y ve con cuidado vale--. Dijo el pelinegro observándolo con una mirada penetrante, estaba advertido.

--Bien, me voy...

--No quiero que nada te pase, me envías un mensaje cuando llegues--. Soltó San dejando al más alto sin palabras.

I'm not afraid // SanwooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora