Capitulo 21

495 75 18
                                    

"3 meses"

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Le había costado un poco abrir los ojos pero lo había logrado, sentía sus piernas un poco a doloridas. Sin embargo, olvidando que sus piernas le punzaban un poco, se levantó de su cama con un poco de dificultad pero al dar a penas unos cuantos pasos para poder llegar a la puerta del baño...sus pies le fallaron y terminó en el suelo, intentó levantarse pero le fue inútil, el dolor era más fuerte.
El pelinegro no se había dado cuenta de que sus piernas y sus pies estaban un tanto hinchados, sino hasta ese momento en que se cruzó de pies para poder sobarse. Le dolía demasiado que hasta quería llorar.

--Maldita sea--. Se quejó el pelinegro a la vez que hacía un gesto de dolor y sobaba su pierna derecha.

"Posiblemente se le habían puesto de esa forma las piernas porque el día anterior Jimin lo molestó y tuvo que corretear lo"

Pensó. Pero esa idea fue desechada cuando recordó que en las otras ocasiones no le había sucedido lo mismo así que sólo se limitó a quedarse sentado en el suelo, al parecer ese día no iría a clase.

Sin más, y a gatas, fue hasta donde su celular se encontraba y le envió un mensaje al pelirosa, al enviar el texto, sintió como un hueco invadía su pecho, eso solamente le hizo pensar en que...era una carga para su amigo. Estaba seguro de que Jimin no se lo merecía, el pelirosa no se merecía estar lidiando con los problemas de San pero...era la única persona en la que tenía más confianza. Sí, estaba el rubio, en él también confiaba pero, siendo sincero, no deseaba decirle nada, no quería que se preocupara por él.

Minutos después de haber enviado el mensaje a su amigo, su celular comenzó a sonar indicando que alguien le llamaba, al mirar de quien se trataba, atendió la llamada con un poco de nervios.

--¿San?--. Escuchó que la otra voz le preguntó y bajó la mirada.-- ¿Cómo estás? Jimin me dijo que iría a verte y me dejó sin decir otra cosa, ¿Sucede algo?

--No. No, Wooyoung, no pasa nada, es sólo que...tengo un favor que pedirle y...hoy no iré a la escuela pero...no te preocupes--. Aseguró el pelinegro tratando de sonar normal.

--Ohh! Bueno. En ese caso, tengo que colgar, las clases están por comenzar pero...amm, ¿Te parece si...te invito a comer? Seonghwa irá a mi casa como a eso de las cinco y...llevará a un nuevo amigo, también vendrán Subin con su novio, Jungkook y Jimin, sólo... solo faltaría tu presencia--. Mencionó el rubio con demasiado nerviosismo, se le podía notar a la hora de hablar.

San sonrió ante eso y aceptó, no era de convivir con gente de ese...ya no podía decir "especie" puesto que ahora su novio era un chico así que, más bien...el pelinegro no estaba acostumbrado a pasar el rato con personas de otros gustos y preferencias pero, por el rubio, decidió aceptar.

I'm not afraid // SanwooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora