Capitulo 8

674 90 22
                                    

"Algo repentino"

■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■

--Yo digo que le falta un tornillo--. Dijo mientras pensaba con una sonrisa formada en su boca.

--Creo lo mismo--. Sinceró a la vez subía a su auto.

Jimin le había contado a Jungkook lo que el pelinegro le había dicho; algo loco, el pelicafé se había negado varias veces hasta que el pelirosa le dijo que San les permitía elegir el lugar al cual ir a beber, y Jungkook ya sabía a donde llevarlo; no podía desaprovechar la gran oportunidad de oro.

--¿Entonces?--. Preguntó un pelirosa con un semblante dudoso al ver que su amigo se había perdido en s pensamientos.

--Lo llevaremos a un gran lugar, esta oportunidad es genial--. Mencionó Jungkook con evidente emoción--. Paso por ti a las seis y luego vamos por San--. Dijo y como ultimátum arrancó su auto y se fue.

--Ja, San no es el único al que le falta un tornillo--. Aseguró yendo hacia la parada del autobús que lo llevaría a casa.

※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※

Eran casi las cinco de la tarde, se había dispuesto a dormir un rato pues su turno comenzaba a las seis; a esa hora tenía que atender a las personas en la barra de bebidas, un barman, no le agradaba mucho eso pero así pagaría más rápido de lo esperado, mientras que a las siete y media comenzaba su show, así que se dio una ducha rápida y se vistió como un barman se vestía, ya luego se cambiaría de ropa, eran las cinco y media, por lo que tomó su celular y su pequeña maleta en donde llevaba otra muda de ropa y salió de su departamento para luego bajar unas cuantas escaleras y entrar a su auto colocando la maleta en el asiento del copiloto, un par de minutos después ya iba rumbo a su trabajo mientras escuchaba la canción "Fire" de su cantante favorito; Wang Yibo, esa canción y la de "No sense" eran sus preferidas.

El ambiente que existía en su auto era otro, se sentía una paz increíble que le hacía sonreír; además de que no le importaba nada claro, era feliz siendo él mismo sin tener que esconderse por miedo a ser rechazado. Cuando dio vuelta en una esquina su celular empezó a sonar, al ver de quien se trataba se colocó su audífono derecho para poder contestar, no se iba a arriesgar a hablar con el celular en mano y obtener una multa o un accidente.

--¿Sí?--. Dijo sin despegar la mirada del camino.

--Soy Seonghwa, oye Woo, ¿Irás hoy a trabajar?--. Preguntó la voz al otro lado de la linea.

--Claro, ¿Por?

--Ohh, por nada, sólo quería saber porque voy a ir y no tenía idea de si ibas a trabajar hoy así que te marqué--. Respondió.

A Wooyoung se le había echo raro el que su amigo preguntara una cosa tan obvia, estaba seguro que algo andaba mal.

--Mmmm, ¿Algo más?--. Habló el rubio esperando la respuesta del más alto.

--Esteeeee, nop, bueno, te veo al rato, llego a las siete vale, adios--. Finalizó Seonghwa para luego colgar la llamada.

Wooyoung se quitó el audífono y lo echó en su maleta para poder continuar su trayecto, pasados ya unos cuantos minutos, llegó a su destino por lo que se estacionó y salió de su auto para poder entrar en aquel lugar, un lugar que le encantaba porque había un buen ambiente y podías conocer personas nuevas y asombrosas.

--Llegas tarde cariño--. Le dijo Hanse, el jefe de aquel bar.

--Lo siento, me retrase un minuto que para ti vale oro, perdón--. Mencionó para luego depositar un corto beso en los labios del mayor.

I'm not afraid // SanwooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora