"Una verdad"
■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■
Las clases se habían pasado demasiado rápido para él, su mañana no había sido la mejor de todas pero al menos, esta vez, no llegó tarde. Se encontraba sentado en una de las gradas descansando un poco después del entrenamiento que había tenido; él estaba en el equipo de basquetbol y era el líder por lo que tenía que poner el ejemplo, o al menos eso decían todos.
--Hola San--. Le saludó el pelirosa yendo a sentarse al lado del mencionado, el mayor lo miró y desvió la vista hacia la cancha.
--¿Qué haces aquí?, no se supone que tienes clase--. Mencionó con su respiración un poco agitada.
--Bueno...llegué tarde y el profesor ya no me dejó entrar, luego de eso llegó el descanso--. Sinceró--. Pero...¿Por qué la pregunta? ¿Te sientes bien?--. Preguntó alarmado llevando su mano a la frente del mayor pero al no notar algo fuera de lugar hizo una mueca de disgusto y quitó su mano.
--¿Acaso no me puedo preocupar aunque sea una vez en la vida por alguien? ¿O es que acaso tu especie no sabe preocuparse por una persona?--. Cuestionó con tono de voz alto, era obvio que se había molestado--. Mejor seguiré entrenando, no quiero que pienses que me estoy transformando en alguien como tú--. Finalizó San dejando su botella de agua para luego correr a la cancha para así seguir con lo suyo.
¿Molesto?
Sí
Sí estaba molesto, creyó que su amigo le contaría algo más y no sólo decir que había llegado tarde, le había preguntado eso porque, sinceramente, Jimin nunca se saltaba clases y mucho menos llegaba tarde, algo mejor, nunca; al igual que Jungkook, lo iba a ver entrenar ya que decía que eso era una pérdida de tiempo.
--Vi eso--. Habló Subin, uno de sus compañeros de entrenamiento.
--¿Qué?
--La cara de sorpresa que puso Jimin cuando le preguntaste que qué hacía aquí, nadie te toma las palabras en serio--. Aseguró Subin para luego continuar con lo suyo.
--Idiota--. Murmuró San lleno de fastidio.
***
--De verdad que...no sé que le pasó--. Confesó a la vez que se rascaba la cabeza.
--Pienso que...como nunca vas a verlo practicar con el equipo de basquetbol pues...le sacó de onda, eso no pasa desapercibido por nadie--. Aseguró el rubio con una leve sonrisa.
--Eso es verdad, es como si Wooyoung me fuera a ver a mi a las competencias de natación, sería...raro, y mucho--. Aclaró Seonghwa con una risilla.
--Nunca me invitas--. Soltó el rubio para luego mostrarle la lengua al más alto--. Como sea, iré al baño--. Dijo a la vez que se levantaba de su asiento.
--¿Voy contigo?--. Preguntó Jungkook, el rubio lo miró y negó para después decir..
--Tú lo que quieres es un polvo, pero mejor pídele eso a Jimin--. Dijo Wooyoung causando que al mencionado soltara el tenedor y se le cayera al suelo.
--Eso no fue agradable--. Soltó el pelirosa con su rostro sonrojado de la vergüenza.
El rubio simplemente rió por el comentario de su amigo y continuó su camino al baño, al llegar entró a uno de los cubículos, pero antes de que pudiera salir escuchó como la puerta de los baños era abierta y cerrada, por lo que no hizo caso hasta que logró captar un quejido de dolor por parte de otra persona, al salir del baño pudo percatarse de que era San, la persona que lo detestaba a más no poder. El mayor tenía ambas rodillas y el codo derecho con heridas de las cuales aún salía sangre, Wooyoung trató de irse pero no pudo, luego su conciencia no lo dejaría tranquilo así que prefirió acercarse y ayudarlo.
ESTÁS LEYENDO
I'm not afraid // Sanwoo
LosoweA él no le importaba ser la burla de todos, no estaba cómodo con eso pero no podía ser como realmente era, eso sólo le traería más problemas a su vida escolar, bastante tenía con recibir reproches, empujones y caras de fastidio por parte de todos; e...