"El tiempo pasa"
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Era Viernes por la tarde y los ocho se encontraban comiendo en la cafetería que estaba justo al lado del hospital, ya habían pasado dos días desde que habían pasado a su amigo pelinegro a la Unidad de Cuidados Intensivos, el pelirosa estaba demasiado preocupado y a la vez ansioso por ver a su querido amigo. En tanto al pequeño Hwanwoong, que era primo del pelinegro, sólo podía pedir que él estuviese bien y esperaba verlo sonreír de nuevo y recuperado.
--Por cierto--. Mencionó el más alto llamando de inmediato la atención de los demás--. El doctor me dijo que hoy a las nueve de la noche pasarán a San a la habitación en la que estaba para que podamos verlo--. Sinceró con una sonrisa.
--Eso es genial--. Dijo Seungwoo con una leve sonrisa.
--Esa es una buena noticia--. Habló el pelicafé con felicidad--. Estoy seguro de que Wooyoung se pondrá bien cuando se entere de que ya podrá ver a San--. Aseguró.
Seonghwa lo miró y sonrió, de alguna manera...tenía razón el pelicafé, el rubio estaría feliz por ello.
--Bueno, yo tengo que irme pero volveré más al rato--. Mencionó Yeosang a la vez que se levantaba de su asiento.
--¿A dónde vas?
--Tengo que ir a comprar unas cosas para mi padre así que...regreso en unas horas, volveré antes de las nueve de acuerdo--. Aclaró para luego tomar su celular y salir de la cafetería a paso lento.
--¿Por qué no vas con él, Seonghwa?--. Preguntó el pelirosa a modo de broma.
--Sabes que no quiero, así que deja de molestar con eso--. Le regañó el más alto con el ceño fruncido.
--Bien, como sea, iré a pagar la cuenta, ya vuelvo--. Mencionó Subin al mismo tiempo que sacaba su billetera de la mochila de su novio.
Esos dos días se habían pasado tan rápido que ninguno se había dado cuenta de que faltaba algo, sin embargo, ellos continuaban como si nada, Jungkook se la había pasado un poco aislado de los demás por una razón que nadie sabía, lo único que hacía era hablar poco y volver a callar pues ya sabía lo sucedido y no deseaba que Seonghwa se enojara con él por abrir su boca y decir algo que no le correspondía.
La vez que el más alto estaba a punto de decirles algo, el doctor llegó diciendo que el periodo de recuperación del pelinegro sería de tres meses puesto que había sido un trasplante de corazón y no podía volver a hacer ciertas cosas con normalidad ya que necesitaba estar yendo al hospital a hacerse algunas revisiones. Fue entonces que el más alto no les dijo nada; se le había olvidado por completo lo que estaba por decir.
--Jungkook, vamos--. Habló el pelirosa a la vez que le tomaba la mano al mencionado--. Te he hablado ya varias veces y no me escuchas--. Se quejó.
--Lo siento Jimin, estaba pensando en algunas cosas--. Aseguró para luego comenzar a seguir a los demás.
--No sabía que aún pensabas--. Se burló el pelirosa para luego soltar a reír.
El pelicafé lo observó y negó, su novio en verdad estaba muy loco, pero aún así lo amaba demasiado.
Los minutos seguían y seguían pasando, el más alto ya quería ver a su amigo pelinegro al igual que Jimin pues lo extrañaban mucho. Las horas pasaron rápidamente hasta que por fin llegó el momento que todos ellos estaban esperando, obviamente Yeosang había llegado antes de lo acordado ya que, de igual manera que los otros, ansiaba ver al pelinegro.
ESTÁS LEYENDO
I'm not afraid // Sanwoo
De TodoA él no le importaba ser la burla de todos, no estaba cómodo con eso pero no podía ser como realmente era, eso sólo le traería más problemas a su vida escolar, bastante tenía con recibir reproches, empujones y caras de fastidio por parte de todos; e...