"Amigos"
■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■
Abrió los ojos con lentitud para poder acostumbrarse a los rayos de luz que entraban por su ventana, miró su reloj que estaba sobre el buró y se dio una cachetada mental, ya pasaba más de medio día y, obviamente, las clases ya habían terminado; se había quedado dormido, tanto que no escuchó la alarma, muy probablemente su amigo se enojaría y lo regañaría, como todas las veces que desobedecía.
No le quedó de otra más que levantarse, darse una ducha, vestirse y sentarse en una silla de la mesa del comedor a esperar, esperar a que su amigo entrara por aquella puerta para regañarlo, eso ya era común, su amigo exageraba pero eso sólo le hacía saber que le interesaba y preocupaba aunque fuese a una persona, por lo que no se molestaba ni mucho menos le decía algo.
Pasados unos cuantos minutos su amigo apareció de repente casi tirando la puerta; no literal ya que tenía la contraseña del departamento del menor y si rompía la puerta tenía que pagarla.
--¡¿Por qué rayos no fuiste a la escuela Jung Wooyoung?! --. Le gritó su amigo con enojo.
Eso no se lo esperaba, ahora estaba en problemas, era normal que su amigo llegara y le gritara pero cuando lo hacía llamándolo por su nombre completo, sentía que lo mataría.
--M-me sentía mal --. Dijo con una sonrisa nerviosa mientras se encogía en su asiento. El más alto lo miró con una ceja alzada, era obvio que no le creía nada.
--No mientas Jung Wooyoung, ¡ahora mismo me vas a decir la verdad o juro que obligare al idiota de San a que te lo meta por el culo! --. Gritó ya muy exaltado.
Ahora Wooyoung estaba más preocupado, y más, por el hecho de que su amigo lo estaba amenazando.
--E-escucha Seonghwa, n-no es n-nada de otro mundo, yo... llegué tarde anoche y... el sueño se apoderó de mí y... no escuché la alarma, hace como media hora que me desperté --. Sinceró el rubio como un perrito con la cola entre las patas.
Estaba verdaderamente asustado, y mucho, pero antes de que su "madre" pudiese decir otra cosa, dos chicos conocidos entraron corriendo al departamento, sus respiraciones eran agitadas y sus caras demostraban preocupación combinada con cansancio.
--Lo... sentimos Woo-young... vimos q-que salió corriendo de la escuela y... le preguntamos... el por qué iba así --. Dijo el más pequeño con la voz entre contada, a duras penas Wooyoung le había entendido.
--En-tonces... dijo que... ufff... dijo que te iba a matar --. Confesó el mayor con terror.
--No estaba hablando literalmente par de idiotas --. Aclaró el más alto con cara de fastidio.
Wooyoung se quedó atónito ante eso, su amigo les había dicho idiotas a los otros dos, ahora estaba más confundido; obviamente no se iba a quedar callado con respecto a eso.
--Ustedes... --. Habló el rubio con gesto dudoso, aún no lo creía. --¿Por qué se hablan así? --. Preguntó con curiosidad.
Los tres contrarios se miraron y luego comenzaron a reír como si lo dicho por el rubio hubiese sido un vil chiste.
--No entiendo que es tan gracioso --. Mencionó Wooyoung cruzándose de brazos.
ESTÁS LEYENDO
I'm not afraid // Sanwoo
NezařaditelnéA él no le importaba ser la burla de todos, no estaba cómodo con eso pero no podía ser como realmente era, eso sólo le traería más problemas a su vida escolar, bastante tenía con recibir reproches, empujones y caras de fastidio por parte de todos; e...