Capitulo 20

570 72 11
                                    

"Nauseas"

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

--¿Y ahora que?--. Preguntó el menor mirando a todos lados como sin estuviese buscando algo ó a alguien.

El contrario lo miró y sonrió para luego tomar la mano del menor con delicadeza.

--Iremos a comer--. Dijo para luego comenzar a caminar hasta un pequeño restaurante en el que ya había ido a comer antes y le había gustado la comida; era buena.

--No quiero que gastes, que te parece si mejor vamos a mi apartamento y te preparo algo para...

--No. Lo que compré es para ti, así que mejor entremos y comamos--. Finalizó el mayor entrando al restaurante sin más.

El rubio lo miró con un poco de duda y luego sólo se limitó a entrar al lugar sin decir otra cosa, sabía que si se oponía más, el pelinegro terminaría por enojarse y no comer nada; eso era lo que menos quería.

Minutos después de que ambos pidieran lo que comerían y el mesero llegara con la orden pedida, el rubio comenzó a sentirse un poco mareado y su vista no andaba bien pero prefirió no hablar de ello; ya no quería que el pelinegro gastara en él y mucho menos que se preocupara; no le gustaba eso y, además, no estaba acostumbrado a recibir tanta atención de una sola persona por lo que decidió a evitar pensar en ello ya que solamente le provocaría más dolor.

--¿Estás bien, Wooyoung?--. Le preguntó el mayor al notar que éste estaba un poco distraído.

--Sí, estoy bien--. Aseguró con la mirada en su plato de comida, la verdad no se sentía muy bien.

--¿Seguro?

--Sí, San, estoy bien pero...--. Iba a continuar diciendo cuando de pronto comenzó a sentir algo raro en su estómago--. Creo que...¡Maldición! Vuelvo en seguida--. Dijo para después levantarse de la silla e ir corriendo en dirección al baño.

San frunció el ceño ante esa actitud y pensó; posiblemente le había echo daño la comida al rubio y por eso se había ido corriendo aunque...no estaba seguro de ello. A los pocos minutos, el rubio volvió con un semblante que demostraba rareza, ni siquiera el mismo sabía lo que tenía.

--¿Te hizo daño la comida?--. Cuestionó el pelinegro con un poco de preocupación, el menor lo observó y negó a la vez que cubría su boca con la mano.

--N-no, no es eso es sólo que...no sé, de pronto...me dieron ganas de volver el estómago y...lo siento. No fue la comida la que me hizo daño yo...de hecho, hace rato que me siento mal pero no quise decirte nada para...para que no te preocuparas--. Aclaró Wooyoung con un semblante nervioso puesto que San lo estaba viendo con una cara de pocos amigos.

Sinceramente, San era bastante protector en ese sentido, al pelinegro no le agradaba que sus amigos; o en este caso, Novio, le ocultaran cosas delicadas como esas por lo que no pudo evitar sentirse mal y a la vez molesto. Eso sólo le hizo creer y pensar que... Wooyoung no tenía la confianza suficiente para decirle algo como eso; ese hecho le hizo sentir triste.

--¿Ya has ido al médico?--. Mencionó ignorando por completo el simple hecho de que su novio no le haya querido decir nada.

El rubio alzó la mirada, ya que la tenía en el suelo, y negó con lentitud; eso sólo logró que el mayor se molestara aún más.

--Lo que pasa es que... Seonghwa me dijo que me llevaría al doctor pero...ese día le surgió algo y ya no fuimos--. Aclaró Wooyoung al mismo tiempo que jugaba con sus propios dedos por los nervios.

I'm not afraid // SanwooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora