"A la fuerza"
■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■
Toda su mente estaba en blanco, eso de disculparse con las personas no era para nada lo suyo; él lo único que sabía era insultar y dañar a la gente, pero no sabía pedir perdón.
--¿Por qué debo hacer tal cosa?--. Cuestionó a la vez que dejaba caer todo su peso sobre el respaldo del sillón y se cruzaba de brazos.
--Por que lo pusiste en vergüenza frente a todos ayer a la hora de la salida, además, Seonghwa nos dijo que lo hiciste llorar, eso es muy raro ya que Wooyoung siempre se traga todo y nunca llora en frente de alguien a menos que le tenga mucha confianza...
--Jungkook tiene razón, Wooyoung es una persona muy fuerte, aunque necesite ayuda...nunca la va a pedir puesto que dice que él puede solo--. Explicó el pelirosa--. Wooyoung no llora por lo que le digan las personas, pero sí llora cuando la persona que aprecia le dice cosas desagradables--. Aseguró.
San se quedó pensativo por esas palabras que había dicho su amigo, pudo sentir como algo se removía en su interior, algo muy extraño que casi le hace volver el estómago; era demasiado raro.
--Maldición...bien, lo haré--. Aseguró con desesperación, no le quedaba de otra, había perdido.
--Genial!!--. Gritaron ambos al mismo tiempo--. Iremos hoy mismo a su departamento--. Aseguró Jimin.
Ellos estaban felices pero...él no, sabía de antemano que eso no sería buena idea, todos los de la universidad pensarían mal de él, eso no le sería para nada grato y agradable, aunque pensándolo bien...no tenía que preocuparse ya que nadie lo vería.
***
Al abrir los ojos lo único que pudo ver fue...nada, estaba solo; ya no le importaba para nada la soledad pues estaba acostumbrado a estar de esa manera. Se levantó y miró por la ventana a las personas pasar, un hueco se formó dentro de sí mismo haciéndole sentir que no valía nada.
Después de tomar una larga ducha y vestirse, salió de su habitación para ir directo a la cocina, casi no había nada en la alacena ni mucho menos en el refrigerador por lo que pensó que sería buena idea ir a comprar las cosas de la despensa así que luego de comer un poco de cereal con leche tomó su billetera, celular y una bolsa de compras. Caminaba por las calles con tranquilidad cuando divisó una cabellera conocida, por lo que no perdió tiempo y corrió a él para asegurarse si se trataba de la persona que estaba pensando, cuando estuvo más cerca de aquel chico se quedó casi mudo, no lo podía creer, era él, hace tiempo que no lo veía; demasiado a decir verdad. Soltó un ligero suspiro y con los nervios de punta cruzó la calle y se aproximó al chico.
--Subin?--. Al decir eso la persona lo miró y abrió los ojos de par en par.
--Woo?--. Dijo el mayor viéndolo con una sonrisa.
Los corazones de ambos habían vuelto a latir de un segundo a otro, había pasado demasiado tiempo sin verse, tanto tiempo sin...abrazarse.
--Sí, soy yo--. Respondió el rubio siendo abrazado por el mayor, quien sólo dejó salir un gran suspiro.
--No sabes cuanto te extrañe, perdón por todo lo que pasó, te juro que yo...
--Está bien, todo ya pasó, lo que sucedió...se quedó en el pasado, no hay rencores aunque...creo que necesito saber la verdad--. Aclaró Wooyoung con una sonrisa.
--Claro que si, te contaré todo hoy mismo--. Aseguró el pelinegro.
--Bien, sólo que...necesito comprar las cosas de la despensa, que te parece si me acompañas y luego vamos a mi casa--. Propuso.
ESTÁS LEYENDO
I'm not afraid // Sanwoo
De TodoA él no le importaba ser la burla de todos, no estaba cómodo con eso pero no podía ser como realmente era, eso sólo le traería más problemas a su vida escolar, bastante tenía con recibir reproches, empujones y caras de fastidio por parte de todos; e...