Capítulo 6: Vegas

411 52 8
                                    

—¡Olivia! ¡Llegaremos tarde al aeropuerto!

—Ya casi estoy lista. Relájate.

—Mitch ya está abajo esperándonos.

—¿Y Sienna?

—Irene le ordenó que fuera en el avión privado con el resto del equipo.

Olivia terminó de dejar su ultima maleta en frente de la puerta del apartamento, Evan llevaba un bolso de viaje ligero, pero su prima llevaba cuatro maletas llenas de ropa, vestidos, zapatos, maquillaje y todo lo que podría necesitar durante su estadía en el concurso.

Con ayuda del rubio lograron llevar sus equipajes hasta el auto de Mitch, quien ya los estaba esperando afuera del edificio. El castaño los ayudo a meter todo en la cajuela del auto y comenzaron su corto viaje hasta el aeropuerto.

—Entonces, repasemos. Es muy probable que haya demás seguridad en el hotel, y que cada una de las concursantes haya contratado guardaespaldas privados. Uno de los planes era hacer pasar a Mitch como el tuyo, y yo sería simplemente un familiar y solo vendría a apoyarte. El otro plan es que finjamos no conocernos, pero siempre habrá uno del equipo cerca tuyo y de Sienna. —explicó Evan, sentado en el lugar del copiloto mientras Mitch se quedaba callado, internamente deseando que Olivia eligiera el primer plan, puesto que eso le permitiría mantenerla cerca y asegurarse de que no le pasara nada.

—El plan de no conocernos va a fallar en cuanto tengamos testigos de nosotros subiéndonos al mismo avión al mismo tiempo y sentándonos juntos. Yo creo que es mas fácil si Mitch está conmigo, se ve menos sospechoso. A demás de que le permitirá analizar por su cuenta cosas que yo no podría para informarles.

El castaño no dejaba de sorprenderse con la inteligencia de Olivia, había pensado fríamente en el plan en cuestión de segundos, e incluso había hecho su aporte.

—Bien. El resto del equipo estará en el mismo hotel, nos hospedaremos todos y nos reuniremos todas las noches para hacer el reporte del día. —le explicó Mitch a la pelirroja mientras bajan sus maletas del auto y se encaminaban al aeropuerto.

—Una vez que crucemos por esa puerta no hablaremos más de la misión a menos que sea estrictamente necesario. Y solamente en privado. —aclaró Evan, a lo que ambos acompañantes asintieron en silencio.

...

Después de casi cuatro horas dentro del avión sentada entre Mitch y Evan, Olivia ya estaba algo cansada.

Cuando aterrizaron en el árido estado de Las Vegas, los reporteros quisieron abordar a la pelirroja para que les contestara algunas preguntas del concurso, pero Mitch y Evan se encargaron de sacar a Olivia de allí más rápido de lo que le hubiera tomado si hubiera ido sola en el avión.

—¿Crees que tengan alitas de pollo en el hotel? —preguntó Evan desinteresadamente mientras manejaba el auto que la CIA les había entregado.

—Es un hotel de cinco estrellas, no creo que no tengan. —contestó Mitch y luego el auto volvió a quedarse en silencio hasta que lograron estacionarse en el garaje privado del hotel.

—Quizás porque es un hotel de cinco estrellas precisamente no tengan alitas de pollo. —comentó Olivia bajándose del auto con algunas maletas, mientras Mitch la ayudaba con el resto y Evan les abría las puertas.

—Buenos días, Miss Virginia. Es un gusto tenerla en el hotel, esta es su llave, su habitación está en el piso veintisiete junto a las demás Misses. Espero disfrute su estadía y no dude en levantar el teléfono si necesita algo. Tenemos servicio al cuarto las veinticuatro horas. —Explicó el recepcionista del hotel al ver llegar a la joven pelirroja, e incluso la acompañó hasta su habitación junto a los dos hombres siguiéndolos.

Miss CIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora