—Olivia, necesito tu ayuda. —Sienna entró al cuarto de la pelirroja sin molestarse en tocar la puerta.
Ella se dio la vuelta extrañada, en su mano derecha tenía una brocha con rubor y con la izquierda sostenía el espejo de mano que solía llevar en su bolso.
—¿Mi ayuda?
Sienna levantó los dos vestidos que había empacado para el importante día de hoy.
—¿Cual crees que debería ponerme?
La pelirroja se paró de su silla y analizó los vestidos con cuidado.
—No entiendo porque debemos ir todas de blanco. Es estúpido. —se quejó la rubia mientras Olivia elegía el vestido.
—Es una tradición, nadie más ira de blanco, es más fácil reconocernos y ubicarnos. También recuerda que es un evento específicamente planeado para que la gente se acerque a ti a socializar y conocerte mejor. Así que piensa bien tus respuestas.
Sienna asintió con la cabeza mientras la reina de belleza le daba el vestido que había elegido, de color blanco hueso.
—Así que... ¿Cómo van las cosas con Mitch?
—¿De qué hablas? —Olivia volvió a sentarse en la silla frente al escritorio para continuar con los retoques finales de su impecable maquillaje.
—Oh vamos. Como si no se hubieran dado cuenta todos de la tensión sexual que se percibe cada vez que se ven.
Olivia se ruborizó, pero no pudo evitar sentirse algo incomoda sabiendo que el micrófono que usaba estaba encendido. Y no podía contarle a nadie acerca del beso entre el agente y ella, o bueno, besos.
Evan al escuchar a Sienna decir esas palabras se sacó los audífonos y los dejó sobre el escritorio, a un lado de la computadora que usaba.
—Charla de mujeres que no quiero escuchar. —palmó el hombro de Blaine dos veces, indicándole que tomara se lugar.
...
—¿Liv? ¿Estas lista? —Mitch entró a la habitación de la pelirroja, y para este momento Olivia estaba pensando seriamente en que debía dejar de tener su puerta sin trabar.
—Un minuto. —contestó desde el baño mientras terminaba de arreglarse el cabello y pintarse los labios.
Mitch se sentó en la silla donde antes había estado ella maquillándose y curioseó los cosméticos mientras la esperaba.
La pequeña pelirroja salió del baño y buscó la banda nueva que le había entregado hace unos minutos una chica del staff. Mitch no logró apartar su mirada de ella a tiempo antes de que ella lo note.
Olivia negó con la cabeza lentamente y señaló donde llevaba su micrófono puesto, advirtiéndole al agente de no decir nada inapropiado.
Mitch le sonrió de costado y puso su mano en la cintura de Olivia, sintiendo la tela fina de su vestido blanco nórdico. Y eso fue suficiente para comunicarle a ella lo que quería.
La pelirroja acarició su mejilla dulcemente y se alejó para colocarse la banda de Miss Virginia. El agente sacó su corona de la caja a un costado del escritorio y se la colocó con cuidado a Olivia.
—Lista.
...
Sienna bajó con cuidado los escalones del lobby en el hotel y se dirigió hacia el enorme jardín donde se realizaba el evento. Dani ya estaba esperándola pacientemente para ser su acompañante durante toda la tarde y noche.
ESTÁS LEYENDO
Miss CIA
FanfictionOlivia nunca se hubiera esperado que Irene Kennedy, directora del programa contra terroristas de la CIA, le pidiera ayuda en una misión. Y tampoco se hubiera esperado encontrar a alguien tan especial como Mitch Rapp. Dispuesta a una aventura junto...