Capítulo 14: Miss United States of America

308 38 5
                                    

Aquella noche Olivia apenas pudo dormir, estaba tan nerviosa que incluso había olvidado cenar.

Evan estuvo con ella casi toda la noche hablando, pero en un momento ambos se dejaron rendir ante el sueño y se despertaron a la hora en la que la cocina del hotel dejaba de repartir los desayunos.

—Vamos, tenemos que ir con el resto del equipo.

La pelirroja asintió y se puso un vestido veraniego color lila con mariposas en azul, decidiendo que hoy disfrutaría un poco antes de comenzar a preparase para el concurso esta noche.

—Bien. Anoche fue un éxito. —felicitó Hurley a sus agentes.

—¿Puedo preguntar qué hicieron? —preguntó Olivia y Stan asintió con la cabeza.

—Dimos la noticia de Sienna para observar y monitorear las reacciones del público. Entramos en toda la red de teléfonos que estaban allí esa noche, incluso a unas manzanas a la redonda. Cualquier mensaje, llamada, post, videos, todo pasaba por nosotros. Pero nos enfocamos en las personas que no han enviado un solo mensaje durante el anuncio, ni siquiera miraron sus teléfonos celulares. Con la ayuda de las cámaras ocultas que pusimos, ingresamos sus rostros en las bases de datos de la CIA, la mayoría con antecedentes y muchos de ellos formaban parte de la célula original. Están bajo arresto ahora.

—Por ahora, pero estamos seguros de que aún no atrapamos al líder. —mencionó Jack, cruzándose de brazos.

—Siguen siendo buenas noticias, perdieron muchos miembros gracias a nuestro plan. —contestó Blaine.

—Pero quien sabe cuantos siguen sueltos. —respondió Dani.

—Interrogando sabremos, siempre hay uno que se quiebra. —dijo Evan, procurando que Olivia siguiera manteniéndose positiva respecto a la misión.

...

Mitch acompañó a Olivia a su habitación para que pueda comenzar a arreglarse.

—Después de esto me merezco un mes de vacaciones en el Caribe. —bromeó la pelirroja.

—Estaría feliz de unirme. —contestó Mitch, logrando que la chica se sonrojara—Después de todo esto voy a invitarte a la cita más lujosa y cara a la que alguna vez hayas ido.

—No necesito todo eso, y lo sabes.

—Pero quiero dártelo, una cita normal.

—Suena bien.

—¿Dejaste tu puerta abierta otra vez? —preguntó el agente al abrir la puerta de la habitación y descubrir que estaba sin cerrojo, la pelirroja negó con la cabeza.

Mitch maldijo en su cabeza y sacó su arma escondida en su espalda baja, ingresó silenciosamente en la habitación y vio ropa tirada en el suelo, las maletas de Olivia estaban abiertas en la cama y sus zapatos desparramados en la alfombra.

La pelirroja entró detrás de él y se extrañó al ver la habitación así.

Una figura salió del baño haciendo que ambos se voltearan y Mitch apuntó su arma dispuesto a disparar, pero Olivia rápidamente lo frenó.

La mamá de la pelirroja se quedó paralizada en la puerta, furiosa y asustada de lo que vio.

—No puedes entrar a mi habitación así. Mitch podría haberte disparado. Hay un asesino suelto ¿no lo sabes? —Olivia regañó a su madre, increíblemente molesta al descubrir que ella era la causante del desastre en su habitación.

—Soy tu madre, no me hables así. Tu te vas conmigo Olivia, no pienso dejarte en ese escenario expuesta un segundo más.

—No actúes como si te importara mi seguridad. Y perdiste tu derecho de estar aquí conmigo hace años.

Miss CIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora