—Rapp, ¿puedes acompañar a Olivia a casa? Tengo algo que hacer y es tarde, no quiero que vaya sola.
—No hay problema.
Evan salió del teatro, caminando junto a Blaine y Dani en dirección a la agencia, probablemente estaban trabajando en las cartas. Jack y Sienna volvieron a compartir un taxi hacia sus casas y Mitch espero pacientemente hasta que Olivia terminó de hablar con su madre por teléfono.
—¿Todo bien? —preguntó el castaño al ver una mirada algo triste en la pelirroja.
—Si. ¿Evan ya se fue?
—Si, me pidió que te acompañara a casa.
—¿Podemos hacer una pequeña parada antes?
Mitch asintió con la cabeza y Olivia comenzó a caminar hacia su restaurante favorito, que solo estaba a unas manzanas de su edificio.
—Hay un plato de comida que sirven aquí que es tan bueno que siempre logra ponerme de mejor humor. —explicó la chica ante la confusa mirada de Mitch al ver el lugar donde se habían metido.
Era un resutaurante/bar/club. Casi todo el lugar estaba hecho de madera, el piso, el escenario, la barra, incluso las sillas y mesas. La luz era tenue y en el escenario se encontraba una pareja cantando y tocando el piano.
—¡Oli! —la saludó una camarera con entusiasmo al ver a la chica.
—Hola Amanda.
—¿Te traigo lo de siempre?
—Tres, para llevar. Por favor.
—Okey, tomen asiento, les aviso cuando este listo.
Olivia y Mitch se sentaron en una mesa al fondo, viendo a los cantantes del escenario.
—¿Tienes algo que hacer luego? —preguntó Olivia y Mitch negó con la cabeza.
—¿Por qué preguntas?
—¿Quieres cenar conmigo? —Mitch se sorprendio ante la pregunta de la pelirroja, pero asintió con la cabeza.
—¡Olivia! —gritó la chica del escenario sobresaltando a todos en el bar.
La cantante dejó de cantar y bajó del escenario rápidamente.
—Hola Jess, ¿cómo estas?
—Cállate y sube a cantar una canción conmigo. —Jess tomó de la muñeca a Olivia y tironeo de ella, logrando que se levantara de la silla.
La pequeña pelirroja se frenó en seco y negó con la cabeza, pero Jess era insistente, nadie le decía que no.
La chica tomó un microfono y se lo entregó a Olivia.
—Por favor, no te he visto en décadas, mujer.
—Estuve aquí el jueves pasado.
—Se sintió como décadas.
Olivia se rio y aceptó el microfono que su amiga le ofrecía.
—Solo una.
—Es todo lo que necesito.
Olivia se giró un poco y susurró un "lo siento" hacia Mitch, quien estaba dispuesto a escuchar la dulce de voz de la pelirroja otra vez, pero no lo exteriorizaría.
Jess puso una canción de Abba, que era la favorita de todo el personal cuando cantaban juntas.
—I wasn't jelous before we met. Now every woman I see is a potential threat. —Jess comenzó a cantar, moviendose por todo el lugar, entre las mesas. La primera parte de la cancion fue en su mayoría cantada por la amiga de Olivia, divirtiéndose junto a ella.
ESTÁS LEYENDO
Miss CIA
FanfictionOlivia nunca se hubiera esperado que Irene Kennedy, directora del programa contra terroristas de la CIA, le pidiera ayuda en una misión. Y tampoco se hubiera esperado encontrar a alguien tan especial como Mitch Rapp. Dispuesta a una aventura junto...