—Jessica Alianova, Minnesota. 23 años, chef. Su padre y su hermano, ambos fallecidos en campo. Militares.
Dani ya había extraído toda la información que necesitaban de la chica asesinada en el hotel en menos de treinta minutos. Era notorio que no quería volver a ser reprochado por Mitch Rapp.
—¿Cómo sabemos que han sido los terroristas? —preguntó Olivia.
—Dejaron una carta. —Sienna les mostró a todos las fotos en su celular que logró tomar antes de que el FBI interviniera.
—"No existe el éxito sin algunos sacrificios. Jessica Alianova cedió su vida al Dios de la guerra, para que nosotros, sus hijos, pudiéramos triunfar en nuestro propósito". —leyó Evan, sin dejar que Olivia viera el resto de las fotos, donde el cuerpo de la joven reina de belleza se encontraba sin vida.
—Ares es el dios de la guerra, lo veneran a él. —explicó Dani.
—¿Hijos de Ares? —murmuró Jack, volteando a ver a Mitch.
—Es imposible, los acabamos hace cuatro años en Francia.
—¿Qué esta pasando? ¿Quiénes son los Hijos de Ares? —preguntó Sienna.
—Una célula terrorista, una de las peores que hemos enfrentado, fueron los ejecutores de cientos de ataques. Nos ha costado muchísimo localizarlos, creímos haber asesinado a su líder...
—Y a la mayoría de los seguidores. —agregó Jack.
—¿Cómo? ¿Cómo han vuelto? —preguntó Dani, confundido.
Mitch suspiró ruidosamente, enfadado por haber sido tan descuidado.
El silencio de la habitación se vio interrumpido por el ruido de un mensaje entrante en los celulares de Olivia y Sienna.
—Hay una asamblea, por Jessica, en 40 minutos. —explicó la rubia luego de leer el mensaje.
—Tal vez cancelen el concurso. —dijo Evan.
—Bien, iremos Jack y yo para ver si reconocemos a alguien entre la gente. Ustedes tres, intervengan cámaras de seguridad, todo equipo electrónico en esa asamblea y busquen sospechosos. —ordenó Mitch, poniendo una mano en la espalda de la pelirroja a su lado— Nos vemos en 15 minutos.
Todos asintieron con la cabeza, Sienna y Jack se fueron por un lado y Olivia junto a Mitch hacia otro.
Evan, Blaine y Dani se quedarían en la habitación frente a las computadoras, preparando todo lo que necesitaban para realizar la tarea que Mitch les puso.
...
—No me gusta esto Mitch. Estoy asustada. —mencionó la pelirroja, saliendo de la ducha con una toalla cubriéndola, y con su cabello aún mojado.
El agente estaba frustrado, y aunque no quisiera admitirlo, él también estaba algo asustado. Pero jamás lo demostraría.
—Lo sé. Pero confía en mí, no dejaré que nadie te toque siquiera un pelo. —aseguró, poniendo sus manos en los brazos de la chica, sintiendo su piel húmeda.
Olivia le dio una sonrisa preocupada, sin mostrar los dientes.
—Vamos, se te hace tarde. Te espero afuera. —El castaño salió del cuarto, dándole privacidad a la mujer para que pudiera vestirse.
Minutos mas tarde, Olivia salió del cuarto con un vestido azul marino y ambos se dirigieron al salón principal donde se realizaría la asamblea.
...
ESTÁS LEYENDO
Miss CIA
FanfictionOlivia nunca se hubiera esperado que Irene Kennedy, directora del programa contra terroristas de la CIA, le pidiera ayuda en una misión. Y tampoco se hubiera esperado encontrar a alguien tan especial como Mitch Rapp. Dispuesta a una aventura junto...