Capítulo 13: Jealousy

342 41 12
                                    

Stan Hurley era un hombre al que no le gustaba perder, pero si lo hacía, simplemente maldecía en algunos idiomas extranjeros y continuaba adelante, justo como lo estaba haciendo ahora.

Un plan dentro de otro plan.

Faltaban diez minutos para que la pasarela comience, la mayor parte del público ya estaba en su lugar, incluso habían invitado a los soldados de la marina a observar el certamen.

En el backstage las concursantes hacían sus últimos retoques, el aroma a fijador de cabello y bronceador liquido hacia arrugar la nariz a cualquiera, pero nadie decía nada.

—¿Estas lista Olivia? —preguntó Rydel sonriente, viendo la cara de preocupación de la candidata— ¿Qué pasa?

Olivia relajó su rostro, despejando su cabeza de los pensamientos trágicos que estaba teniendo.

—No es nada, solo estoy nerviosa.

—Come esto, te relajará.

La chica del staff le entregó una barrita pequeña de chocolate a la pelirroja y la dejó comerlo sola, quedándose a su lado mirando la tabla de direcciones en su brazo.

El conductor del certamen salió al escenario, sosteniendo un micrófono en su mano derecha y una carpeta de papeles en la izquierda.

—Buenas noches América, antes de empezar con este magnífico certamen tengo un anuncio que hacer. Nuestra concursante, Miss Kansas, Sienna Beckett, ha sido encarcelada hace unas horas por ser miembro de una célula terrorista, confesó todo cuando fue descubierta, y ahora esta en manos de la justicia. Estamos extremadamente sorprendidos con la noticia, pero no nos preocupemos antes de tiempo, ha llegado su reemplazo esta misma tarde, así que presentaremos a Alina Barton como la nueva Miss Kansas. —el conductor se alejó del micrófono para aplaudir en honor a la nueva ingresante, los jueces y el publico lo acompañaron mientras detrás del escenario la fila de candidatas estaba organizándose para salir.

Olivia no tenía idea de lo que acababa de pasar, la historia del conductor no era nada cercano a lo que Evan le había dicho, pero supuso era parte de un plan en el que ella no estaba enterada y no formaba parte.

—¿Te sientes mejor? —preguntó Rydel tocando su hombro, la pelirroja asintió con la cabeza.

—Si, muchas gracias.

...

Mitch frotó sus manos con la tela de sus jeans, intentando hacer que dejaran de sudar. Se aseguró de que nadie estaba viéndolo, nunca permitiría que sus compañeros o incluso gente externa a él notara su nerviosismo.

Olivia estaba en el escenario luciendo un traje de baño color verde oliva que definitivamente se veía bien con su tono de piel. El joven agente no podía dejar de voltear a verla cada cinco segundos mientras hacia su rápido y eficaz análisis al publico.

Cuando fue el turno de Olivia de caminar por la pasarela Mitch no pudo evitar sentirse furioso con los soldados de la marina sentados cerca suyo alentando y haciendo comentarios sobre ella, odiaba pensar que tal vez la pelirroja los estaba escuchando y se sentía incomoda.

Luego de que finalmente todas las concursantes hicieran sus caminatas hacia los jueces, dieron un corto receso para dejar que ellas se vistieran para las entrevistas.

Los agentes aprovecharon ese momento para hablar con la pelirroja en el vestuario, aunque tendrían que mantenerlo breve debido a la falta de privacidad en el mismo.

—¿Lograste ver algo? —preguntó Evan llegando hacia su prima y ayudándola a cubrirse mientras se cambiaba la ropa.

—No, las luces estaban dejándome ciega. Pero no he visto a Morelli en ningún lado.

Miss CIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora