Capítulo 2: Pizza Night

518 61 19
                                    

—Hyde, ¿qué hay hoy? —preguntó Dani Turner, acercándose a la mesa donde Mitch y Evan se sentaban a ver a las dos chicas en el escenario.

—Café y wafles. —contestó el rubio mientras el otro agente se sentaba a su lado.

Sienna parecía estar avanzando en los dos días que llevaban de intensa práctica. Mitch no pudo evitar notar que el día de hoy Olivia tenía los ojos tristes.

—Bien, ahora levanta un poco más la barbilla, ojos al frente. —Sienna siguió las instrucciones de la pequeña chica que la guiaba y caminó en línea recta por el escenario— Relaja los hombros, están demasiado tensos.

—¿Qué le sucede a Olivia? —preguntó Jack Carrington, poniéndose a un lado de sus compañeros con una taza de café en la mano. Evan suspiró, sabiendo que todos analizarían a su prima durante la misión.

—La escuche discutir con su madre por teléfono anoche, ni siquiera salió de su habitación para cenar. —contestó.

—Eso explica los ojos de cachorrito perdido. —Murmuró Blaine Hoffman, saliendo desde detrás de todos los agentes, encaminado hacia el escenario.

Olivia se dio la vuelta al escuchar pasos acercándose a ellas y forzó una media sonrisa hacia el castaño. El chico no dijo una sola palabra, en cambio, se puso a un lado de Sienna y comenzó a imitarla, logrando robarle una sonrisa verdadera a Olivia, cosa que puso a Mitch algo celoso, pero él no lo admitiría.

—Paso, cadera, paso, cadera, mirada a los jueces y vuelta. —repitió Blaine las palabras que Olivia había dicho hace solo un rato.

—Te faltó la pose. —corrigió Olivia, poniéndose a un lado de los dos— paso, cadera, paso, cadera, pose, mirada a los jueces, siempre sonrisa en el rostro, y media vuelta. Ellos siguen viéndote así que jamás descuides tu caminata.

Evan se paró de su silla y caminó hasta el otro lado de Sienna, uniéndose a Blaine en su intentó por poner de mejor humor a la pelirroja.

—¿Y tú porque tienes esa cara? —le preguntó Jack a Mitch.

—No sé de qué hablas.

—Okey, tomemos un descanso. —decretó Olivia, tomando a Evan del brazo y alejándolo un poco del grupo mientras Sienna y Blaine iban a comer wafles.

—¿Cómo se supone que me voy a convertir en esa chica? —preguntó Sienna, mirando de arriba abajo a Olivia.

—Volviendo a nacer. —bromeó Turner, ganándose un golpe de parte de la rubia.

—Estaremos felices de comenzar a llamarte Gracie Lou Beckett. —sonrió Blaine antes de salir corriendo hacia Olivia y Evan para que la rubia no lo asesine.

—No olvides comprar queso. —murmuró la pelirroja antes que el pelinegro los interrumpa.

—¿Qué se te ofrece? —preguntó Evan, guardando la libreta amarrilla en la que estaba anotando la lista de compras para la semana.

—¿Cuándo podemos empezar a usar zapatos de tacón? —preguntó. Olivia sonrió de lado.

—Cuando aprendas a caminar liviano y no a pisotones.

...

—Nos vemos en casa. —Olivia se despidió de su primo, saliendo del teatro y comenzando a caminar hacia su universidad.

Evan se volteó a ver a los demás salir por la puerta, pero los detuvo antes de que se escaparan.

—Olivia quiere que vayan a cenar a nuestro lugar, quiere hacerles una muestra de agradecimiento o algo así.

Miss CIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora