°Narra su servidora.
Los tres que estan allí se quedaron completamente callados, hasta que Many decidió hablar.
___Estábamos hablando sobre que tipo de orientación sexual tiene la "Chica" que le gusta a Sid, ya que por lo que me comenta no es muy femenina.___ Respondió Many nervioso, por si no se lo creía.
'Gracias, Many Manito' Pensó Sid a la respuesta de este ante la pregunta del "Dientes de Sable".
___Aahh~ Si quieres yo puedo ayudarte con ella___ Comentó Diego con un tono amable, pero por dentro sentía una punzada en el corazón.
___Eh, no gracias, Many ya me ayudó.___ Respondió el "Perezoso" llendo a otro lugar del "centro comercial".
Diego y Many también se fueron de ese lugar sin decir ninguna palabra.
'Así que Sid tiene un interes amoroso' Pensó Diego, llendo hacia la misma dirección que había tomado Sid.
'Descubramos quien es...' Pensó el "Dientes de Sable" Con una sonrisa escalofriante en su rostro.
___¡Hola Sid!___ Dijo Diego, a un lado de Sid.
___¡¿Aahh?!... Hola Diego...___ Dijo Sid con muchos nervios.
___Sid, ¿Le puedes decir a tu mejor amigo quién te gusta?___ Dijo el "Dientes de Sable".
___Eehh___ Sid no sabía que decirle a Diego.
___Su nombre es.... Da... Da... ¡DAIANA!___ Dijo Sid nervioso, por que no se le ocurrió otra cosa mas que decirle un nombre.
___¿Y quién es Daiana?___ Pregunto Diego curioseando pero algo triste.
Sid no sabía que responder le al "Dientes de Sable" pero recordo que su vecina se llamaba Daiana y que se le había confesado el día anterior y le dijo que lo pensaría.
___Es mi vecina___ Respondió Sid con simpleza fingida lo mas que pudo.
___Ah.___ Dijo Diego llendose del lugar.
°Pensamientos de Diego.
No se por que me siento así, este sentimiento hace que me arda el pecho, no entiendo por que, tal vez me voy a enfermar, si, es eso, por que mas podría ser...
°Narra su servidora.
Sid estaba paseado por los pasillos del "Centro comercial" Cuando se encontró a una mujer muy linda de nombre Miría (Nombre random), ellos se quedaron platicando un rato, al final se hicieron amigos e intercambiaron números.
°20 Minutos después.
___Bueno todos suban al auto, pero esta vez Sid adelante con many y yo atras con Diego___ Explico Ellie el ligero cambio.
Nadie tuvo alguna objeción, así que subieron al carro, volviendo a la carretera, a un destino desconocido.
ESTÁS LEYENDO
°Un Tonto Amor° 'Diego × Sid.'
FanfictionMany, Ellie, los mellizos, Diego y Sid, se organizaron para ir en un viajé en carretera por toda una semana. Este viaje es algo incomodó para Sid ya que desde hace tiempo descubrió que tenía sentimientos amorosos por su mejor amigo Diego, esta gran...