Al día siguiente por obvias razones el viaje se canceló y tuvieron que regresar a casa. Su casa se encuentra bastante lejos tardarían con suerte solo un día en llegar.
En el camino Ellie no paró de preguntarle a Sid si se encontraba bien, ella estaba preocupada aún que el doctor ya le hubiera dado de alta, si dejamos de lado las imparables preguntas de Ellie, el carro estaba en silencio, ni siquiera los gemelos hacían ruido.
Diego estaba a un lado de Sid y una vez que por fin las preguntas de Ellie cesarán ya que se quedó dormida, Sid no se quedó atrás y de igual manera se quedó dormido, recargando su cabeza en el hombro de Diego... Inconscientemente claro, a Diego le parecían tiernos los gestos que hacía al dormir, poco tiempo después el igualmente se quedó dormido pero recargando su cabeza en la cabeza de Sid, creando una bonita escena. Durmieron gran parte del camino y se despertaron una vez que llegaron a algún hotel para pasar la noche.
Ellie repartió las habitaciones, Sid con Diego, Many con Crash y Ellie con Eddie. Cada quien se fue a su habitación a descansar.
Diego cargaba ambas mochilas (La de él y la de Sid) para que Sid no se esforzará demasiado, lo cual a este le parecía un gesto innecesario, las mochilas no eran pesadas, solo contenían ropa y algunos objetos para la higiene personal, pero bueno, que se le va a hacer, aparte de que Diego también ayudaba a caminar a Sid haciendo que este le sostuviera el brazo para usarlo de soporte y evitar que se estampara en el piso.
Al llegar a la habitación y dejar a Sid en la cama junto con su mochila, llegó el momento que rogaba que no pasará, se comenzaron a cambiar para poder dormir, Diego lo hizo rápido para evitar incomodidades, pero Sid no podía moverse demasiado o le podrían doler sus heridas, siendo ese el caso tendría que pedir ayuda, para así evitarse el dolor que probablemente le provocaría el cambiar sé por si solo.
-Diego tengo un problema.-
-Mm? ¿Qué problema?-
-No creo poder cambiarme solo,- Hizo una pequeña pausa mientras se comenzaba a ruborizar de vergüenza -¿Me ayudarías a cambiarme? Por favor- Lo dijo bastante rápido, rogando que allá escuchado bien y no allá necesidad de repetirlo.
En Diego se ruborizó al escuchar la petición de Sid, sin duda alguna nunca espero que su amigo le pidiera eso.
-Uumm... S-si, está bien.- Intento decirlo lo más calmado que pudo.
Diego se fue acercando lentamente hacia Sid, estaba notoriamente nervioso. Comenzó haciendo que levantará los brazos y retiro lentamente la camisa de Sid, el cuerpo de Sid era realmente lindo, Diego solo lo contempló uno segundos para que no se viera tan raro, después tomó la camisa que está aun lado de Sid y se la colocó delicadamente, ahora seguía la parte incómoda, me refiero a la parte baja. Los nervios aumentaron en Diego y con mucho cuidado y autocontrol le retiró los pantalones a Sid ya realizada esa acción prosiguió a ponerle el pantalón de pijama, una vez terminó de cambiarlo.
-Y-ya está- Dijo nervioso.
Diego salió corriendo a su cama para enrollarse en las sábanas.
-G-gracias y buenas noches-
-Buenas noches...-
Después de eso, Sid se acostó y se acomodo en su cama, durante el tiempo en el que Diego lo estaba cambiando lo hizo entrar en pánico a todo su cuerpo, ahora no podía dormir, seguía pensando en lo que había pasado...
Al día siguiente, se levantaron, nuevamente Diego ayudo a Sid a cambiarse (igual de nerviosos ambos) y salieron del hotel.
-¡Sid!- Exclamó Ellie acercándose a Sid -¿Cómo pasaste la noche? ¿Dormiste bien?-
-Si, no tuve ningún problema...-
-Esta bien, vamos ya.-
Todos subieron al carro y se dirigieron a la carretera con destino a sus casas, está vez todos hablan ya no había silencio, claro hablan en un volumen moderado y de nuevo Sid se quedó dormido, pero está vez arriba de las piernas de Diego (Sid estaba acostado en el asiento trasero con su cabeza en las piernas de Diego) Diego pasaba sus dedos entre el cabello de Sid contemplando el hermoso rostro de Sid.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Bueno, este ya es el final definitivo por lo que ya damos por concluida está historia, los protagonistas no estarán juntos, al menos no en mi historia.
Gracias por leer, si te interesan los fanfics de Naruto, puedes pasarte por mi perfil ahí encontrarás uno.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
°Un Tonto Amor° 'Diego × Sid.'
FanfictionMany, Ellie, los mellizos, Diego y Sid, se organizaron para ir en un viajé en carretera por toda una semana. Este viaje es algo incomodó para Sid ya que desde hace tiempo descubrió que tenía sentimientos amorosos por su mejor amigo Diego, esta gran...