°¿Quien me gusta más?

2.7K 275 58
                                    

°Narra su servidora.

'Daiana, Daiana, Daiana...' Sid no podía parar de pensar en Daiana, ya también le gustaba Daiana solo un poco, sería como un amor hermano a hermana... O algo más.

'Así que te gusta Daiana... Sid' Pensaba Diego entre triste y enojado.

___Chicos, ya esta oscureciendo, nos quedaremos en un hotel, para pasar la noche.___ Anunció Many dirigiéndose a un hotel que vio al lado de la carretera.

___Okey...___ Dijieron la "Elefanta" el "Dientes de Sable" y el "Perezoso".

Los mellizos "Zarigüeyas" estaban dormidos en la cajuela, así que Ellie los cargo hasta la habitación del hotel las cuales se tuvieron que repartir.

___Bueno, Many con Diengo, Los mellizos con migo y Sid solo.___ Dijo Ellie aún cargando a los mellizos en cada lado de su cintura.

___Many y Diego habitación B20, Sid habitación B15 y los mellizos y yo estaremos en la habitación B12.___ Repartió Ellie, para después darle la llave de la habitación a cada uno.

___¿Por qué yo solo?___ Pregunto Sid.

___Por que, ¿Tienes miedo? ¿Quieres que te acompañe Diego, Many o yo?___ Pregunto Ellie amablemente.

___¡No tengo miedo!... ¿Pero me puede acompañar Many?___ Contestó Sid y se trago su orgullo al hacer esa pregunta.

Todos excepto Sid se comenzaron a reir.

___Okey... Entonces Many y Sid en la habitación B20 y tu Diego en la habitación B15.___ Explico Ellie el pequeño cambio.

___Deacuerdo___ Dijieron los cotrarios.

°En la habitación de Many y Sid.

___Bueno Sid, ¿Por qué querías que durmiera con tigo?___ Pregunto Many ya que el orgullo de Sid era muy grande como para admitir que tenía miedo.

___Por que quería hablar contigo, sobre lo de Diego...___ Respondió quitándose los zapatos y recostando se sobre la cama.

___He decidido alejarme de Diego y empezar con un nuevo amor...___ Dijo Sid con la voz apunto de quebrarse.

___Sid... No creo que debas alejarte de Diego___ Dijo Many con tono preocupado y viendo a Sid.

___El puede pensar que estás enojado con el y se sentirá peor, lo mejor, creo yo, sería que te confesaras...___ Continuó Many para después inundar la habitación con un ahogan-te silencio.

___Esta bien...___ Contestó Sid, con un tono triste ante la sugerencia de Many.

Después de esa breve platica, ambos se acostaron a dormir sin decir alguna otra palabra, Sid no podía dejar de pensar en las palabras de Many, en Daiana y en.........
Diego.

'Que voy a hacer...' Pensaba el "Perezoso" dando vueltas en la cama.

'Mañana lo arreglare, ahora a dormir' Pensó Sid, acomodandoce en una posición comoda y cerrando sus ojos.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Fin~

°Un Tonto Amor° 'Diego × Sid.'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora