°Narra su Servidora.
Después de un rato, ambos se separaron de ese cálido abrazo continuaron hablando, hasta que llego Many. Miría y Sid fueron a donde estaban los demás y Many.
___¡Hola! ¡Tu debes de ser Many! ¿Cierto?___ Dijo Miría con un tono amistoso.
___¿Quién pregunta?___ Pregunto Many desconcertado.
___Many, ella es Miría, la conocí hace unos días___ Contestó Sid.
___Okey(?.... Mucho gusto Miría.___ Dijo Many mientras estiraba su mano.
___El gusto es Mío___ Dijo Miría mientras estrechaba la mano de Many.
___Pues me gustaría quedarme a charlar contigo, pero nosotros cinco debemos irnos___ Dijo Many dejando de estrechar su mano.
'¡Gracias al cielo! ¡Ya nos vamos!' Pensó muy feliz Ellie, mientras alzaba las manos.
___¿Enserio ya se tienen que ir?___ Pregunto Miría con un tono triste.
___Si.___ Dijo Diego con voz fría.
Diego tomó a Sid del cuello de la camiseta y lo arrastro hacía la salida.
___¡Nos vemos Miría!___ Dijo Sid mientras era arrastrado por Diego.
___Bueno.... Adios, vamos Ellie y Mellizos.___ Dijo Many, mientras se iban a la salida.
___Adiós?___ Dijo Miría muy desconcertada.
'¿Diego esta celoso? o ¿Ya estaba desesperado por irse?' Pensó Sid mientras era arrastrado por Diego.
Los mellizos estaban muy confundidos por todo lo que estaba pasando, osea ellos presenciaron todo, y nadie se molestaba en explicarles que Demonios estaba pasando.
'Bueno, que se le va hacer' Penso Eddie, ya que le da igual.
'Por que nadie nos cuenta nada' Pensó Crash un tanto molesto.
Diego arrastró a Sid hasta el estacionamiento del "Motel" pero ninguno de los dos sabía en donde estaba el carro, mas que no tenían las llaves de este.
___Bueno... ¿Y ahora qué?___ Pregunto Sid con sus manos es sus bolsillos.
___Solo queda esperar a que los demas lleguen.___ Contesto Diego.
Todo se quedo en un silencio incómodo y así siguió hasta que llegaron los demás, no tardaron tanto en llegar al carro.
___Bueno, amigos míos, Diego y Many adelante, Sid en la cajuela y los mellizos y yo en la parte de atrás.___ Dijo Ellie Feliz...?
___Espera, espera, espera, ¿Por qué yo en la cajuela?___ Pregunto Sid confundido.
___Si Ellie, ¿Por que él y nosotros no?___ Preguntaron los mellizos.
___Créanme, es lo mejor, ahora todos adentro del carro.___ Dijo Ellie apuntando al carro.
Todos estaban bastante confundidos, en especial los mellizos y Sid.
En todos modo decidieron obedecer a Ellie y subieron al carro.
Antes de que Many pudiera arrancar, Sid logro ver a Miría, muy a lo lejos, la vio por la ventana que tiene la cajuela.___¡Sid quítate de ahí!___ Le gritó Many a Sid.
Ya que Sid no lo dejaba ver hacía atrás.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
✨FIN~✨
ESTÁS LEYENDO
°Un Tonto Amor° 'Diego × Sid.'
FanfictionMany, Ellie, los mellizos, Diego y Sid, se organizaron para ir en un viajé en carretera por toda una semana. Este viaje es algo incomodó para Sid ya que desde hace tiempo descubrió que tenía sentimientos amorosos por su mejor amigo Diego, esta gran...