°Malditos Dulces.

2.3K 234 58
                                    

°Narra su servidora.

Sid estaba agarrado de la mano de Many ya que este lo estaba arrastrando por toda la plaza, todos los miraban.
Después de que Diego pudiera alcanzar a Ellie y los mellizos, se pusieron a ver los puestos de:
Libros, artesanías de barro y dulces.

°Con Sid y Many.

___¡Many! Mira ese puesto de dulces, ¿Compramos unos?___ Pregunto Sid.

___Esta bien...___ Contestó Many con simpleza.

Ambos se dirigieron al puesto de dulces aun tomados de las manos, compraron dulces para ellos, Ellie y los mellizos, a Diego no le compraron por que saben que no le gustan mucho los dulces.

___Many, ¿Ne puedo comer un dulce?___ Pregunto Sid.

___Pues para eso son "Perezoso"___ Contestó Many dándole un pequeño sape en la cabeza a Sid.

Sid, ante aquella acción se molesto un poco pero al probar el dulce se le quito casi de inmediato el enfado.

___¡¡¡TIENES QUE PROBAR ESTOS DULCES MANY!!!___ Grito emocionado el "Perezoso", alzando la bolsa de dulces hacía Many.

___¡Estan muy ricos!___ Dijo Sid ya un poco más calmado.

___¡Hey, hey, hey! Con cuidado, si no te vas a atragantar.___ Dijo Many regañando a Sid, ya que se estaba devorando toda la bolsa de dulces.

___¡Cof, Cof, Cof!___ Empezó a toser, por haberse sampado lo dulces, uno se le estaba llego a la garganta si masticar lo primero.

___¡Vez! Te dije que te ibas a atragantar___ Dijo Many mientras daba pequeñas palmaditas en la espalda de Sid.

Mientras Sid tocia como loca y le pasaban un baso/vaso con agua, Ellie y Diego iban llegando a la sona donde estaban el devora dulces y Many.
Al ver que Sid se estaba a atragantando Diego y Ellie salieron corriendo a donde estaba Sid y Many.

___¡¿Qué paso?! ¡¿Todo esta bien?!___ Pregunto un poco histérica Ellie.

___¡¿Te encuentras bien Sid?!___ Preguto Diego un poco histérico pero con la mirada fija en Sid.

___No pasó Nada, solo el tragon de Sid se Sampo todos los dulces y se atragantó.___ Dijo Many aun dándole pequeñas palmaditas en la espalda.

___Aaahh~___ Dijo Sid todo agitado después de que se le pasará el ahogamiento.

___Eso te pasa por aborazado___ Dijo Ellie mientras le daba un sope en la cabeza.

___¡Hay!___ Grito Sid.

___Entonces... ¿Estas bien?___ Pregunto Diego.

___Si.___ Respondió Sid un poco cortante.

Diego se alejo de Sid y se fue de aquella sona, Ellie fue corriendo detrás de el, mientras que Sid se levantaba del piso ya que estaba arrodillado.
Antes de que Diego se fuera por completo de la sona, pudo llegar a observar que Many estaba ayudando a Sid a levantarse y en un pequeño tropiezo Sid callo en el pecho de Many, aun que inmediatamente se se pararon, los celos ya estaban hundiendo a Diego (Por que es un posesivo de Mi*rda).

°Con Ellie y Diego.

___¡¿Otra vez celoso?!___ Dijo Ellie con un notable enojó.

Ambos se sentaron en una banca de la plaza mientras los mellizos veían la fuente y jugaban alrededor.

___¡Por favor Diego!___

___¡Solo se tropezó!___ Dijo Ellie con una mirada enojada sobre Diego.

Diego no decía nada, solo observaba la fuente.

___Tienes que aprender a controlar mejor tus celos...___ Dijo Ellie, ya un poco mas tranquila.

...

___Lo digo en serio, que tal que en un ataque de celos golpe has a alguien___ Dijo Ellie con un tono preocupado.

...

.
.
.
.
.
.
.

°Ya en la tarde noche.

___Será mejor que ya nos vallamos, para encontrar un lugar en donde dormir.___ Dijo Many.

___Concuerdo con tigo, Many Manito___ Dijo Sid, moviendo su cabeza para arriba y para abajo.

Ambos buscaron al los mellizos, Ellie y a Diego.
Una vez que los encontraron todos se fueron a donde estaba el carro, se subieron y buscaron un motel en donde pasar la noche.

___¡Ahí! Ahí, hay uno!___ Grito Crash.

Many se metió al estacionamiento del Motel estaciono el carro, bajaron y rentaron tres habitaciones, dos habitaciones compartidas y una individual.

___Bueno, pues ya saben, Many con Sid, Diego solo y yo con los mellizos.___ Dijo alegré, Ellie.

___Okey___ Dijieron los cinco.

Cada uno se fue a su habitación designada y descansaron el resto de la noche.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
FIN~

°Un Tonto Amor° 'Diego × Sid.'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora