°Narra su Servidora.
Ellie fue la primera que corrió hacia Sid como una madre preocupada por uno de sus hijos, después le siguieron los demas.
___¡¿Qué te paso Sid?! ¡¿Por qué tienes un ojo morado?!___ Preguntaron Ellie y Many.
Sid estaba despeinado, con un Moratón en el ojo izquierdo y con un poco de Sangre escurriendo de su boca.
___Yo se... que... no debo... de... golpear a una mujer.... pero.... ella era... bastante fuer- Agh~___ Sid se esforzaba para hablar.
___Sid ¡¿Quien Mi*rda te golpeó?!___ Pregunto Diego con un semblante serio y lleno de ira.
___F-fue Miría.... Ella me...
golp-___ Sid colapsó y calló al suelo.El dolor se había vuelto insoportable para Sid, por lo tanto, gracias a eso quedo inconsciente.
___¡Sid!___ Gritaron ambos mellizos al ver colapsar a Sid.
___¡Many! Ayúdame a llevar a Sid al carro.
Diego... ¡Diego! ¿A dónde vas?___ Le gritó Ellie a Diego.Diego se estaba llendo a donde supuestamente estaba Miría.
___¡A matar a la Zorra que golpeó a Sid!___ Contestó Diego.
Diego pudo ver a lo lejos que Miría estaba recargada en su carro mientras se sobaba el brazo, al parecer Sid le hizo una cortada pequeña y semi profunda, junto con unos pocos moratones.
Diego se acercó rápidamente a Miría.
___¡¿QUÉ MI*RDA TE PASA?!
¡¡¿¿POR QUÉ GOLPEASTE A SID??!!___
Le gritó Diego a Miría.Miría al principio se alarmó por los gritos de Diego, pero, ella, figuró una sonrisa digna de una Psicópata.
___¡El es un hermoso espécimen humano!
¡El es más que perfecto para mi colección!
¡Lo supe desde que lo vi por primera vez en el "Centro Comercial"!
¡Tenía que llevarmelo, no iba a desaprovechar la oportunidad!___ Contestó Miría, sosteniendo esa macabra sonrisa.___¿De qué colección hablas?___ Pregunto Diego con un poco de miedo.
___Eh, por que debería contarte____ Contestó Miría.
___En qué te afectaría contarmelo.___ Contestó Diego.
___Mmmm, tienes razón, te lo contaré___ Dijo Miría después de meditarlo aproximadamente un minuto.
°Con Many, Ellie y Sid.
___Voy a llamar a una ambulancia.___ Dijo Many mientras sacaba su celular.
___¡¿Porqué?! Podemos llevarlo en el carro.___ Ellie esta muy istérica.
___No Ellie, es mejor llamar a una ambulancia, para no hacerle mas daño.___ Dijo Many.
Many llamó a una ambulancia y calmó a Ellie.
Ellie estaba lloran, estaba muy preocupada, pero, también se preguntaba que diablos estaba haciendo Diego.°Regresando con Diego y Miría.
___Bueno, mi "Colección" se trata de solo humanos, humanos de verdad, sin pecados ni culpas que los condenen... Y esos humanos son casi inexistentes, por eso tenía que aprovechar y llevarmelo, para mi desgracia resultado ser mas fuerte de lo que pensé.___ Explicó Miría.
___¿A qué te refieres?___ Pregunto Diego.
___¿Eh?___
___¿A qué te refieres con eso de humanos?___ Diego estaba confundido.
___Al parecer no entiendes, los humanos son las creaciones de Dios, son humanos sin rencores, envidias, culpa. Sin pecados, pero, ahora, solo son personas repletas de pecados, pero, Dios me dio el poder de saber cual es un humano y cual es solo es una persona y hasta hora solo he encontrado cinco humanos incluyendo a Sid...___ Volvió a explicar Miría.
Diego se abalanzó sobre Miría, el empezó a golpearla, Miría no se quedo atras y también lo golpeo, estaban luchando.
Había una niña cerca de donde estos estaban golpeandose, la niña se acercó un poco y les gritó:
___¡Miría si no sueltas a ese hombre te juro que te rompere la nariz.!___ Gritó bastante fuerte la niña.
Miría estaba arriba de Diego cuando la niña gritó, entonces Miría volteó a ver a la niña y se figuró en su rostro una expresión que demostraba que estaba aterrada y se levantó de enzima de Diego.
Miría parecía temerle a la niña aunque esta aparentaba tener por lo menos 8 años.
Diego se sentó y dirigió su vista a la niña y a Miría.
Miría se arrodilló enfrente de la niña.
___S-sofía, e-e-estas vi-vi-vi-va___ Dijo con miedo en sus palabras.
___Si estoy viva, maldita est*pida___ Dijo la niña de llena de ira.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.✨FIN~✨
ESTÁS LEYENDO
°Un Tonto Amor° 'Diego × Sid.'
FanfictionMany, Ellie, los mellizos, Diego y Sid, se organizaron para ir en un viajé en carretera por toda una semana. Este viaje es algo incomodó para Sid ya que desde hace tiempo descubrió que tenía sentimientos amorosos por su mejor amigo Diego, esta gran...