°Narra su Servidora.
Sid estaba realmente incómodo, por que apenas y cabía en la cajuela, aún no entendía por que Ellie lo mando a que se fuera allí.
'Un segundo, ¿Miría se habrá querido despedir?, pero no alcanzo o ¿Por qué estaba para en medio estacionamiento con dirección a nuestro carro?´ Se preguntaba mentalmente Sid, no mas para entretenerse.
Los pensamientos de Sid fueron interrumpiendos por su celular, el cual estaba sonando.
Le estaba marcando Daiana, si, la supuesta Crush de Sid.<¡Hola Sid!>
^Hola Daiana^
<¿Como te esta llendo en el viaje en carretera?>
^Se podría decir que bien^
<¿Por qué? ¿Pasó algo malo?>
^No no, no, todo esta bien, solo que aveces las cosas se ponen un tanto incómodas^
<Aahh, bueno, ¿Conociste.... a alguna chica que sea de tu agrado...?>
^¿Eehh? No~, bueno si, pero no como tu piensas, conocí a una chica llamada Miría, me la encotre dos veces ¿Qué raro no?^
<No será una acosadora ¿No?>
^¿Qué? No~, solo me la encontre dos veces^
<Si pero llevas como tres o cuatro días en ese viaje, a mi no me parece coincidencia, me parece acoso.>
^Daiana, se que siempre intentas protegerme, pero solo es coincidencia, lo se.^
<Si tu lo dices>
<¿Dónde estas en este momento>^Adentro del carro, esperando nuestra nueva parada^
<Sid, me tengo que ir, te marco mas tarde ¿Si?>
^Esta bien, adiós^
*Sid colgó la llamada*Todo el tiempo en el que estubieron hablando por telefono, Diego observaba a Sid de re-ojo, ya que el sabía que a Sid le gustaba esa chica, lo cual es mentira, por que solo "usaron" su nombre para safarse de un problema con el.
Pero esta intentando usar las palabras de Ellie y controlar sus celos, lo cual no esta resultando muy bien que se diga.'Acoso, ¡¿Quien rayos me va querer acosar?! Con lo feo que estoy´ Pensó Sid.
___¡Chicos! Hagamos una pausa de este viaje para comer, ¿De acuerdo?___ Anunció y preguntó Many al resto de participantes del viaje en carretera.
___Esta bien___ Contestó Diego.
___¡Estoy de acuerdo!___ Respondieron Sid y Ellie al mismo tiempo.
___¡¡SI!!___ Respondieron ambos mellizos con alegría.
Many se estaciono en el estacionamiento de una especie de restaurante, todos se bajaron del carro y se dirigieron a la entrada de ese extraño restaurante.
Una vez que entraron, escogieron una mesa y se sentaron en las sillas de esa mesa.
Un mesero les trajo un menú a los pocos segundo de haberse sentado en esa mesa.___Okey, eso fue bastante rápido.___ Dijo Ellie por la rapidez en que los atendieron.
___Si, deben de tener muchos empleados... No escogan algo tan caro, por que entre todos vamos a pagar la cuenta___ Dijo Many, recalcando la última oración.
___Esta bien Many~...___ Respondieron Ellie, Diego y Sid al mismo tiempo.
Sid estaba hojeando el menú, pero por arriba del menú creyó ver a alguien conocido.
'Esa no era......
¡¿Miría?!´ Pensó Sid mientras abría los ojos como platos..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
✨FIN~✨
ESTÁS LEYENDO
°Un Tonto Amor° 'Diego × Sid.'
FanfictionMany, Ellie, los mellizos, Diego y Sid, se organizaron para ir en un viajé en carretera por toda una semana. Este viaje es algo incomodó para Sid ya que desde hace tiempo descubrió que tenía sentimientos amorosos por su mejor amigo Diego, esta gran...