°Narra su Servidora.
Sid estaba mas que confundido y sorprendido, pero, una vez que volvió en si, se levantó y se dirigió hacía Miría, para saber si realmente era coincidencia o algo raro estaba pasando.
___¡Hola Miría! Que coincidencia encontrarnos...
De nuevo...___ Dijo Sid, intentando no sonar sospechoso.___¡Si! Supongo que es el destino...___ Dijo Miría, notablemente feliz.
___Si... ¿Y dónde esta tu mesa?___ Preguntó Sid, para que no se formara un silencio incómodo.
___Ah, esta por allá___ Dijo Miría, mientras señalaba a la mesa de al lado de la de Sid.
___Oh, pues mi mesa esra al lado de la tuya, que coincidencia.___ Dijo Sid.
___Si... Coincidencia...___ Dijo Miría en in susurro.
___¿Has dicho algo, Miría?___ Pregunto Sid.
___No, nada, vamos a sentarnos es nuestras mesas___ Dijo Miría mientras... Huía de allí.
Miría se dirigió a su mesa al igual que Sid.
___Oye Sid, ¿Esa no es Miría?___ Pregunto Many una vez que Sid se sentó.
___Si, que coincidencia ¿No?___ Contestó Sid, mientras agarraba el menú.
___Esta sentada sola,... ¡Y si le decimos que se siente con nosotros!___ Dijo Ellie.
Al instante todos (excepto Sid) voltearon a ver a Ellie, la expresión en el rostro de ellos era como de;
"¡¿QUÉ RAYOS ACABAS DE DECIR?!".
Ellie notó eso.___O mejor no....___ Dijo Ellie un poco apenada.
___Hola, ¿Ya saben lo que van a pedir?___ Pregunto el mesero.
___Si___ Contestaron los seis.
Todos pidieron su comida con presio bastante económico, mientras Sid comía su comida sentía que estaba siendo observado y eso le empezó a provocar escalofríos.
De repente Miría se levantó de su mesa y se dirigió a la de Sid, se sentó a un lado de este.___¿Qué pasa Miría?___ Pregunto Sid.
Miría no contestó, solo figuró una sorisa en su rostro y se habló:
____Sid tengo un problema,un problema con mi carro, ¿Puedes ayudarme?___
___Esncerio, Many puede ayudarte, el es bueno en estas cosas, además el ya terminó de comer___ Dijo Sid intentando zafarse del problema.
___Voy a pagar, ahorita regreso___ Dijo Many mientras huía.
___Sid, por favor ayúdame, me tengo que ahora o llegaré tarde a mi destino.___ Le rogó Miría a Sid.
___Aaahh~ esta bien, vamos a ver que problema tiene tu carro___ Dijo Sid.
Sid y Miría se levantaron de la mesa y se dirigieron al estacionamiento de ese raro restaurante.
En la mesa donde ahora solo se encontraban los mellizos Ellie y Diego, estaban un poco disgustados por la amistad de Sid con Miría.___Esa chica me cae mal___ Dijo Ellie.
___A mi igual, ya le puedo partir la cara___ Dijo un Diego entre molesto y emocionado.
___A mi me cae mal su actitud, tu solo estas celoso.___ Dijo Ellie.
___En eso tienes razón, pero, también me disgusta su actitud.___ Dijo Diego mientras que se estiraba en la silla.
___Si.... Bueno vamos con Many, Sid va a estar ocupado, ni si quiera termino de comer.___ Dijo Ellie mientras observaba el plato de Sid.
Los cuatro se retiraron de la mesa y se fueron con Many, el cual estaba pagando la comida.
Después de un rato de espera Sid llegó a donde estaban los demás.____¡¿QUE TE PASÓ?!___ Gritaron los cinco al ver a Sid.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
✨FIN~✨🔆ESTA. HISTORIA.ACABARA. PRONTO.🔆
💞SUS.
COMENTARIOS.
ME.
DERRITEN. EL.
CORAZÓN., GRACIAS.💞
ESTÁS LEYENDO
°Un Tonto Amor° 'Diego × Sid.'
FanfictionMany, Ellie, los mellizos, Diego y Sid, se organizaron para ir en un viajé en carretera por toda una semana. Este viaje es algo incomodó para Sid ya que desde hace tiempo descubrió que tenía sentimientos amorosos por su mejor amigo Diego, esta gran...