°Narra su Servidora.
Miría correspondió al abrazo sorpresivo de Sid, pero en cuanto acepto el abrazo, se pude llegar a ver un Diego muy molesto, los celos se lo estaban comiendo vivo, y estaba apunto de caminar hacia ellos para separarlos... o algo más. Para suerte de todos antes de que Diego pudiera dar un paso Ellie llego junto a los mellizos y lo tomo del hombro.
___Te dije que tienes que controlar tus celos___ Dijo Ellie regañando lo.
___Como sea, no es como si le hubiera querido meter un puñetazo en la cara...___ Contestó Diego, un poco molesto.
___Es en serio lo que te digo, tus celos son peligrosos, mas de lo que creí, por lo que veo tu querías mandarla al hospital solo por que Sid la abrazo___ Recalcó Ellie con un tono de enojó.
___No quería mandarla al hospital, solo... Quería... Hablar con ellos...___ Contesto Diego con una sonrisa fingida, que nisiquiera se molesto en disimularla.
___Si, aja, solo quédate aquí, no te muevas y esperemos a Many que no debe de tarda en llegar.___ Respondió Ellie.
___Como sea~...___ Dijo Diego mientras se apoyaba en el escritorio de la recepción.
°Con Miría y Sid.
Ambos seguían abrazandos, Sid ya no estaba tan nervioso, pero el abrazo se sentía tan cálido que ninguno se quería separar, entonces Miría decidió hablar.
___¿Por qué me das este repentino abrazo? ¿Acaso tu y Diego si son algo más?___ Pregunto Miría.
___No, solo somos amigos...___ Contestó Sid, un poco triste.
____... Pero tu quieres ser algo más que un amigo para Diego, ¿O me equivoco?___ Volvió a preguntar Miría.
Sid se volvió a sonrojar y estaba enfadado por las preguntas tan personales que le estaba haciendo, entonces así de nervioso que estaba le contestó.
___S-si~...___ Dijo Sid.
Sid abrazó mas fuerte a Miría, Miría se quedo como en un estado de shock, intentando asimilar la respuesta de Sid, en lo que lo asimilaba dejo de abrazar a Sid, Sid estaba que se moría de la vergüenza y pena.
Diego observaba desde la recepción aquella ecena, lo cual provocó que los celos se lo volvieran a comer, Ellie solo lo observaba con miedo de lo que pudiera hacer, ya que ella sabé que aveces Diego no puede controlar totalmente sus celos y llegaba a ser peligroso, si, Diego había tenido mas de una pareja, sus parejas terminaban muy rápido con el a causa de sus celos, pero ya había tomado clases para controlar sus celos y había funcionado, pero al parecer regresaron los malos ámbitos con su enamoramiento con Sid.
Después de que Miría asimilara la respuesta de Sid, ella volvió a abrazar lo con una sonrisa amistosa, y en el abrazo se podía sentir una calidez maternal de parte de ella, Sid se sentía muy comodo, cálido, como si su madre le estuviera dando un abrazo de apoyó.
___Gracias~... ___ Dijo Sid.
___¿Por qué?___ Pregunto Miría un tanto confundida.
___Por este cálido abrazo...___ Contestó Sid mientras cerraba sus ojos.
Miría se quedo callada y se dispuso a disfrutar del cálido abrazo que ambos se brindaban.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.✨FIN~✨
🔅40%.de historia.60%. puntitos.🔅
ESTÁS LEYENDO
°Un Tonto Amor° 'Diego × Sid.'
FanfictionMany, Ellie, los mellizos, Diego y Sid, se organizaron para ir en un viajé en carretera por toda una semana. Este viaje es algo incomodó para Sid ya que desde hace tiempo descubrió que tenía sentimientos amorosos por su mejor amigo Diego, esta gran...