'Mejor'

1.5K 145 7
                                    

Sid fue rápidamente internado al hospital, mientras lo atendían, Ellie estaba esperando noticias de el en la sala de espera, también esperaba a Diego y a Many los cuales no debían tardar en llegar.

Many conducía hacía el hospital, ambos estaban preocupados por el estado de sid, lo cual solo formaba un silencio en el coche.

Diego iba pensando en Sid y la loca de Miría, en difinitiva tenía que poner una denuncia en contra de ella y que la fueran a investigar, para saber si había personas secuestradas en su casa o algo así, también estaba esa niña, quien rayos era y porque Miría parecía asustada cuando apareció frente ellos.

Al llegar al hospital pasaron con la recepcionista y dieron el nombre de su amigo, ella les dijo que estaba en urgencias y que podian esperar en la sala de espera, Diego y Many asintieron y se dirigieron a la sala despera donde se encontraron con Ellie un poco más calmada.

-¿Hay noticias de Sid?...- Preguntó Many un poco asustado de la respuesta que le podrían dar.

-N-no- Contestó Ellie temblando un poco.

-¿Dónde estan los mellizos?- Pregunto Diego al notar la ausencia de estos.

-En el área infantil del hospital...-

Diego y Many tomaron asiento a la par de Ellie y trataron de calmarla, ella estaba realmente preocupada.

Pasó al rededor de una hora y por fin un doctor salió de urgencias y se a en medio de la sala de espera.

-Familiares de Sid.-

-¡Aquí!- Digieron los tres al mismo tiempi mientras se levantaban de sus asientos.

-¿Cómo esta el? ¿Se encuatra bien? ¿No le pasó nada?- Preguntaron los tres.

-El esta bien, mañana por la mañaba podrán llevárselo a casa.-

-¿Podemos pasar a verlo?-

-Porsupuesto, es la habitación 24 aunque en este momento esta cedado-

Los tres se dirigieron impacientes a la habitación 24, al llegar solo pudieron observar a Sid dormir tranquilamente, lo cual les provoco ternura y alivió, después de todo el se encontraba bien.

Diego y Ellie se sentaron a un lado de la camilla y Many se sento en un pequeño sillón que habia en la habitación.

Fin~

Lo se, es un final de Mi*rda pero ya no tengo imaginación para continuar esta historia, tal vez en un futuro le haga un mejor final pero por ahora sera este.

°Un Tonto Amor° 'Diego × Sid.'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora