...°...

1.6K 150 10
                                    

°Narra su Servidora.

'¿Quien es esa niña?´ Era lo que en ese momento se estaba preguntando Diego.

Miría comenzo a hablar mas bajo, para que Diego no escuchara la conversación entre ambas, pero, se podía notar que Miría estaba temblando un poco y la niña tenía una expresión aterradora.

Ya que estaban en el estacionamiento, los tres pudieron ver como llegaba una ambulancia con dirección a la entrada del "Raro restaurante", En ese momento Diego recordó que Sid había colapsado, ignorando lo que había pasado con la niña y Miría salió corriendo tras la ambulancia.

Al llegar a la entrada vio como unos paramédicos ponían a Sid en una camilla mientras lo introducían a la ambulancia, los paramédicos preguntaron si alguien iba a ir en la ambulancia, rápidamente decidieron que Ellie fuera en la ambulancia, después la ambulancia arrancó rumbo a el hospital mas cercano.

Diego y Many, en cuánto se fue la ambulancia salieron corruendo hacia el estacionamiento y se cruzaron con la "Niña" y Miría. Diego y Many notaro que Miría parecía estar hecha bolita en el piso mientras que la niña le gritaba cosas que no pudieron percibir, Ambos llegaron a su Auto y arrancaron hacia la carrtera mintras uno buscaba el hospital mas cercano, ya que se supone que ahí debería de encontrase Sid.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
🍂Se🍂Que🍂Es🍂Corto🍂Pero🍂No🍂Tenía🍂Ideas🍂

°Un Tonto Amor° 'Diego × Sid.'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora