°¿Tarde?

4.7K 413 123
                                    

___ Esta serie es Yaoi (Chico × Chico)  por si no lo habías notado Xd___
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

°Narra su servidora.

___¿Ah?___ Murmuró confuso al oir su alarma el adulto perezoso.

___¡¿Aaahhh?!___ Grito al notar que ya era tarde para el viaje en carretera con sus amigos y cayo al piso a un lado de la cama.

___¡Aahh! Many me matará, le prometí llegar temprano y solo faltan 5 minutos para irnos ¡¡Aaahhh!!___ Dijo regañandose a si mismo, levantándose del piso con  dirección al baño para darce una ducha rápida.

___Al menos debo de estar presentable, antes de que many me asesine___ Dijo con un tono entre canzado, asustado y feliz, ya metiéndose en la regadera.

°30 Minutos después.

Sid salió del baño, se secó, se puso su ropa normal y salió corriendo al punto de encuentro donde se suponía que estarían sus amigos esperándolo.

°Ya en el punto de encuentro.

___Many Manito, lamento haber llegado tarde es que me quedé dormido, jeje___ Decía el perezoso mientras miraba a Many con ojos de perdóname.

___Siempre es lo mismo contigo Sid___ Decía Many con un tono amenazante.

___Por eso te dimos otra hora de reunión, llegaste 30 minutos antes de que nos fuéramos___ Dijo Many feliz por que su plan alla resultado.

___¿Uh?___ Sid soltó ese leve sonido en señal de confusión.

___Verás Sid, Many sabía que llegarías tarde así que te dio otra hora diferente de llegada para que llegarás temprano y no retrasaras el viaje___ Explicó Diego, con un tono monótono.

___¡Aaahhh!___ Dijo Sid con la voz un poco alta en señal de que ya entendía.

___¡¡Fue un gran plan Many!!___ Dijo Eddie felicitando a Many por su plan.

___¡Si Many!___ Dijo Crash con tono alegré.

___No fue la gran cosa___ Comento Many desinteresado en lo que los mellizos dijieron.

___Mejor ya vamonos...___ Dijo el "Dientes de sable" apuntando al carro.

___¡Si!___ Dijo el perezoso con un tono alegré.

___¡¡¡POR FIN!!!___ Dijieron los mellizos emocionados.

___Beno, Many y yo iremos enfrente, Diego y Sid atras y los mellizos en la cajuela...___ Explico Ellie con un tono calmado.

___¡Si!, ¡En la cajuela! ¡En la cajuela! ¡En la cajuela!___ Repetian los mellizos chocando las palmas de sus manos, mientras entraban a la cajuela.

'Espera... ¡¿Con Diego?! ¡¿Estaré sentado solo al lado de Diego?!... Que incómodo´ Pensó el perezoso mientras se subía al carro en la parte de atras.

___¡¿Listos para irnos?!___ Pregunto Many, con las manos sobre el volante y un pie en el acelerador.

___¡¡Si!!___ Gritaron los cinco.

___¡Muy bien!___ Dijo Many arrancando para la carretera, con un rumbo desconocido.

°Un Tonto Amor° 'Diego × Sid.'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora