°Incómodo~

3.4K 361 166
                                    

°Narra su servidora.

Sid estaba totalmente incómodo, los mellizos hablaban de puras trabesuras que podrían hacer en futuro, Ellie y Many estaban discutiendo sobre a donde irían, Diego por otro lado, estaba observando la ventana atentamente.

°Pensamientos de Sid.

Esto es más que incómodo, ósea estoy con el amor de mi vida y el ni una mirada me a hechado, ¡Aahh! Pero que podría esperar de un "Dientes de sable" realmente parece uno, su actitud es tan sería que aveces pienso que no tiene emociones, pero esas dudas de si tienen emociones o no desaparecieron el día que descubrí que le tenía miedo a el agua, ese día fue gracioso.

°Narra su servidora.

___¿En qué piensas Sid?___ Pregunto el "Dientes de sable", dirgiendo su mirada hacía el "perezoso".

___¿Eh?... Nada en específico___ Respondió el "perezoso" con un poco de sorpresa pero simpleza.

___¿Y tú?___ Le preguntó Sid a Diego, para seguir la conversación que había empezado el "Dientes de sable".

___Estaba pensando en donde podríamos ir o hacer una parada para turístiar.___ Respondió Diego con simpleza.

Después de la respuesta de Diego lo dos se quedaron callados haciendo lo que anteriormente a su platica hacían.

°10 Minutos después.

___¡Primera parada para estirar las piernas!___ Anunció Many estacionado el carro en el estacionamiento de un "Centro comercial".

Todos bajaron del carro y se dirigieron al "Centro comercial" para comprar alimento y algunas cosas para entretenerse.

°Ya dentro del "Centro comercial".

___¡Ellie! ¡Ellie! ¡Ellie!___ Repetían los mellizos jalando de la ropa de Ellie.

___¿Qué pasa Eddie y Crash?___ Preguntó Ellie, ya cansada de los tirones de su ropa de ambos mellizos.

___¡¡Nos compras esos peluches de Zarigüeyas!!___ Suplicaron ambos mellizos al mismo tiempo.

___Mmm, no lo se, le preguntaré a Many si se los podemos comprar.___ Respondió Ellie, para luego ir se con ambos mellizos sujetados uno en cada mano de Ellie hacía donde estaba Many y Sid.

___¡Many! ¿Podemos comprarles un peluche a cada uno de los mellizos?___ Pregunto Ellie a un lado de Many y Sid.

___¿Eh?, Claro, claro, solo no gastes mucho dinero.___ Respondió Many advirtiendo que no gastará demasiado dinero en los mellizos.

___¡Esta bien!___ Dijo Ellie con un tono alegré.

___¡Gracias Many!___ Dijo Eddie en agradecimiento por el permiso.

___¡Eres el mejor!___ Dijo Crash para no quedarse atras con los agradecimientos.

Acto seguido Ellie y los mellizos van a donde estaban los peluches de Zarigüeyas, dejando solos a Sid y a Many.

___Uuhh~ ya te ganaste a los hermanos, Many Manito, solo falta enamorar a la reina.___ Comentó Sid pícara mente, ya que estaba a un lado de Many.

___Callate Sid, a mi no me gusta Ellie.___ Respondió Many entre enojado y nervioso.

___Si~ y yo nací ayer.___ Dijo el "Perezoso" sarcástica mente hablando.

___Bueno, si a mi me gusta Ellie a ti te gusta Diego.___ Dijo burlón Many, solo para que Sid dejará de molestar.

Sid se quedo completamente callado, con un sonrojo apenas visible.
Esta reacción hizo que Many se sorprenda.

___Sid... ¿A ti te gusta Diego?___ Pregunto sin rodeos Many.

Esa pregunta hizo que el sonrojo de Sid se hiciera mas notorio.

___No~___ Respondió el "Perezoso" tartamu-deando esa corta palabra.

Hece tono al decir esa respuesta hizo que las dudas de Many se confirmarán.

'Así que a Sid le gusta Diego Eh' Penso Many pícara mente.

___Sid... Si te gusta Diego, tienes que decirle, no baya a ser que llege una linda mujer y se enamoré de ella.___ Comentó Many intentando apoyar a su amigo.

Esa fue una mala elección de palabras, ya que esas palabras hicieron que el joven "Perezoso" se asuatara.

___Pero nisiquierase su orientación sexual.___ Dijo Sid tarta-mudeando.

___¿La orientación sexual de quién?___ Pregunto el "Dientes de Sable" a unos pocos centímetros de donde estaban Sid y Many.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
FIN~

°Un Tonto Amor° 'Diego × Sid.'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora