°¿Qué me pasa?

2.5K 298 34
                                    

°Pensamientos de Diego.

No se por que me siento un poco enojado de que Sid a ya escogido a Many en vez de a mi para acompañarlo a dormir a su habitación, los dos completamente solos...
Sera que estoy...
¿Celoso?
Que tontería, ¡¿Yo?! ¡¿Celoso de Many?! Imposible...

°Narra su Servidora.

Después de la breve conclusión y negación del "Dientes de Sable" solo cambió de posición cerro sus ojos y se quedó dormido.

°A la mañana siguiente, en la habitación de Sid y Many.

Many se acababa de levantar, se dirigió a la cama de Sid que estaba al lado de la suya.

___¡¡¡A levantarse "Perezoso"!!!___ Grito Many tirando a Sid al piso el cual antes estaba sobre su cama.

___¡¡Aaahhh!!___ Grito Sid callendo al piso.

___¡Valla forma de despertar Many!___ Le grito Sid a Many enojado el cual estaba de cara contra el piso.

___Jeje, andá levantate del piso y cambiate para irnos___ Le ordenó Many a Sid.

___¡Okey~ Many!___ Respondió Sid arrastrando la primera palabra.

Sid se levanto del piso y se fue a cambiar, mientras Many igualmente se fue a cambiar, para después ir a despertar al resto de los integrantes del viaje en carretera.

°30 minutos después.

Los seis integrantes ya estaban cambiados y listos para retomar el viaje en carretera.

___Antes de que nos subamos al carro, Sid irá con migo atras, los mellizos en la cajuela y Diego y Many adelante___ Explicó Ellie el cambio no tan pequeño.

___Entonces, vámonos ya___ Dijo Many.

A Diego le molesto un poco y fruncio el seño, ya que de nuevo los cambiarán de lugar, a un mas le molesto que tenía que ir junto a Many  en la parte de enfrente.

___Como sea...___ Respondió el "Dientes de Sable" aún enojado, mientras entraba al carro en la parte delantera.

Todos miraron a Diego un poco extrañados por su comportamiento tan repentino, al final todos subieron al carro y retomaron su rumbo desconocido.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Ya en la carretera Diego miraba de re-ojo a Sid, cuidando que Sid no lo descubriera mirándolo así se paso al menos unos 10 minutos.

___Chicos, ¿Qué les parece si paramos en esta plaza?___ Comentó Ellie al ver la plaza mas adelante.

___Esta bien___ Respondieron los cinco.

Many se estaciono serca de la plaza y todos bajaron del carro.

___Bueno, para no perdernos haremos dos grupos___ Dijo Ellie ya en la banqueta de la plaza.

___Mis hermanos Many y yo iremos juntos y Diego y Sid también van juntos___ Explicó Ellie los grupos.

___¿Es necesario que valla co-con Diego?___ Pregunto Sid con muchos nervios.

___Mmmm... Pues Many puede acompañarte y Diego viene con migo ¿Qué dicen?___ Dijo Ellie.

___Por mi esta bien ¿Tu que dices Diego?___ Pregunto Many a Diego.

___Me da igual...___ Contestó Diego, pero realmente quería que Sid lo escogerá a el.

___Bueno, pues Many con Sid y Diego con los mellizos y yo___ Explicó Ellie.

___Pues vámonos___ Dijo Many tomando la mano de Sid dirigiéndose a la plaza.

Esta acción hizo que Diego se molestará y observó como Sid iva felíz tomado de la mano de Many llendo hacía la plaza.
Ellie miró a Diego, lo primero que se le vino a la mente fue que Diego estaba celoso ya que tenía el seño fruncido y apretaba sus puños, ella solo soltó una risita.

___Ya deja los celos Diego, solo son buenos amigos___ Comentó Ellie en un tono burlón y golpeando el hombro del contrario.

Ese comentario hizo que Diego se pusiera rojo de vergüenza.

___¡¿De-de que hablas?!___ Contestó Diego un tanto nervioso.

___Es muy obvio que estas celoso___ Dijo Ellie con voz y una sonrisa pícara.

___Bueno, no importa, ya vámonos a la plaza___ Comento Ellie dirigiéndose a la plaza con los mellizos agarrados cada uno de una mano de Ellie.

Diego aun seguía sonrojado de vergüenza y pasmado hay sobre la banqueta.

°Un Tonto Amor° 'Diego × Sid.'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora