❌Advertencia, esta parte de la historia contiene lenguaje indebido.❌
.
.
.
.
.°Narra su Servidora.
Que les parece si echamos un vistazo al pasado de Diego, cuando tuvo su última pareja, justamente en el momento en el que terminaron.
.
.
.
.
.Afuera de un casa, se puede apreciar a una hermosa chica sentada en la banqueta y a un "Dientes de Sable" celoso.
Un chico andaba de coqueto con su novia enfrente de el, entonces su novia se levanta enojada por que ya se había artado de que este chico intentara seducir la, le pega una cachetada y le grita:¡Largó de aquí! ¡Tengo Novio Imbécil!.
Ante esto, Diego solo figuro un sonrisa triunfante y volteo a ver al chico, el Dijo lo siguiente:
¡Ah, pero anoche bien que me decías que eras mi puta! ¿No?
Diego reaccionó a esto, volteo a ver a su novia, esperando que ella negará aquellas palabras que dijo aquél chico.
La chica se quedo en silencio, dando a entender que lo que dijo ese chico era verdad.
Entonces Diego se abalanzó hacía el chico. Una vez que Diego estuvo arriba de ese chico, no dejo de darle puñetazos hasta que quedo inconsciente en el piso.
Después se levanto del pavimento y se dirigió hacía su dizque novia, le dio una cachetada y le dijo lo siguiente:¡ERES UNA ZORRA MAL NACIDA!
¡LARGATE DE AQUÍ!
¡Y NO VUELVAS A VENIR POR ESTA CALLE!
o si no
¡ME ASEGURARE DE QUE RECIBAS EL CASTIGO DEBIDO POR PUTA!Después de estas groseras pero correctas palabras, su, ahora ex-novia, salió corriendo, mientras lloraba con dirección desconocida para Diego.
'Entre más lejos, mejor´ Pensó Diego, mientras se dirigía a su casa.
Al llegar a su casa, lo primer que hizo fue darse una ducha de agua helada, después se cambió y se dispuso a llamarle a Sid para contarle todo lo sucedido y que viniera a consolar al "Gatito" ya que Sid vive bastante serca, Ellie y Many vivían lejos de donde el, así que la mejor opción siempre es Sid.
Sid se quedo estupefacto al escuchar todo lo que había pasado con su novia, no dudo ni un segundo en ir.
Cuando llego, vio a Diego con los ojos hinchados, en señal de que había llorado, eso hizo que Sid se diera cuenta de que el asunto era mas serio de lo que pensaba, le dio un abrazo y le pidió por favor que le contará mas a detalle que había pasado.'Tal vez pueda ayudar a que regresen si conozco mejor la historia´ Pensó Sid, mientras se sentaba con Diego en el sofa de la casa de Diego.
Sid, sabe lo importante que era ella para Diego, así que planeaba hacer un plan para que regresarán, solo quería ver a Diego feliz.
'Que... Que puta.´ Pensó Sid, después de que Diego le contará con lujo de detalle lo que había pasado.
Sid llevo a Diego a su cama, para que descansará un poco y durmiera, Diego se acosto, le pidió a Sid que se acostara a un lado de el, Sid acepto.
Y hay estan, los dos abrazados hechos bolita en la cama enredados en la cobija, ambos se veían muy lindos, ese fue el primer acercamiento amoroso que tuvieron.A la mañana siguiente, Sid le preparo el desayuno a Diego, el cual a un seguia en la cama, después de hacerle el desayuno, le dejo una nota al lado del plato y se fue.
Diego se levantó, leyó la nota, desayuno y se volvió a acostar, ¿Por qué? Por que hay mucha flojera.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
✨FIN~✨
¿Ya les dije que no tengo inspiración ni creatividad?🔅
ESTÁS LEYENDO
°Un Tonto Amor° 'Diego × Sid.'
FanfictionMany, Ellie, los mellizos, Diego y Sid, se organizaron para ir en un viajé en carretera por toda una semana. Este viaje es algo incomodó para Sid ya que desde hace tiempo descubrió que tenía sentimientos amorosos por su mejor amigo Diego, esta gran...