°Amiga o Enemiga.

2.2K 209 31
                                    

°Narra su Servidora.

Ya era de día en aquél motel donde la "manada" de Sid se había quedado a pasar la noche.
.
Por algún extraño motivó Sid y Diego se despertaron primero, después despertaron a los demas, se dieron un baño, se cambiaron y bajaron a la recepción para esperar a los demás integrantes.
.
Obiamente este pequeño.  encuentro resulto incómodo para ambos, alguien al notar la incomodidad de aquellos dos adulto se acercó al adulto que había conocido así casi dos días.

___¡Hola Sid!___

___¿Ah? ¡Ha! ¡Hola Miría!___ Respondió Sid al Saludo de su ¿amiga?...

Ambos se dieron un abrazo como si se conocieran de toda la vida, empezaron a conversa ignorando completamente a Diego, el cual estaba un tanto incómodo.

___¿Quién es ella Sid?___ Preguntó Diego, cortando la conversación de los contrarios.

___Hhaa~ ella es mi amiga Miría, la conocí en el centro comercial, Miría el es Diego, mi mejor amigo___ Dijo Sid contestando la pregunta de Diego y presentado los a ambos.

___Mucho gusto___ Dijo Miría estrechando la mano de Diego.

___Igualmente___ Contestó Diego estrechando la mano de Miría.

Por alguna razón la cual Sid desconocía ambos se miraban serios al momento de estrechar sus manos.
.
Ambos aún seguían estrechando sus manos, cuando de repente Miría dobló se brazo, haciendo que Diego se acerqué a ella y pueda  susurrarle algo a Diego.

___Si no te apresuras lo haré yo...___ Dijo Miría con un tono aterrador.

___¡¿A qué te refieres?!___ Grito Diego en un susurro.

___Tu sabes a lo que refiero...___ Contestó Miría.

___Chicos, ¿Qué demonios están haciendo?___ Pregunto Sid el cual había presenciado todas esas cosas raras que estaban haciendo.

Miría solto rápidamente a Diego, mientras que Sid y Diego estaban como "¡¿WTF?!".

___Sólo nos estábamos saludando___ Contestó Miría con un tono amable.

___Que rara forma de saludar___ Dijo Sid.

___Como sea, vamos a esos sillones___ Dijo Miría apuntando hacia unos pequeños sillones cafés claro.

___¿Okey?___ Dijo Sid mietras era arrastrado a los sillones.

Diego observó como Miría se llevaba a Sid, pero se quedo pensando en lo que había dicho anteriormente, y entonces lo pillo.

'¡Ella se refiere a Sid!´ Pensó Diego.

°Narra Sid.

Miría me había arrastrado hasta lo sillones, no tenía de otra ya que ellas es muy fuerte, icluso mas que yo.

No quería dejar solo a Diego aun que las cosas eran incómodas por alguna razón, pero como ya saben no tenía otra opción.

___Sid, ¿Te acompañan más personas en tu viajen en carretera?___ Me pregunto Miría con un tono curioso.

___¡Si! Me acompaña Mi mejor amigo Many, Mi mejor amiga Ellie y sus hermanos___

___¿Y hacen este viaje por que buscan algo en específico? o ¿por qué?___ Me volvió a preguntar con el mismo tono que antes.

___No, solo venimos a divertirnos un rato, para salvarnos del agobiante trabajo___

___Y... Diego no pasa de ser un amigo ¿Verdad?___

¡¿Qué clase de persona pregunta algo tan personal cuando solo se conocen desde hace casi dos días?!

Lo peor es que mis mejillas comenzaron a calentarse por lo tanto comprendí que estaba sonrojado y para ocultarlo la abrace, ella se sorprendió, era de esperarlo,
Pero bueno, todo por que Diego no me viera sonrojado :').
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
FIN~✨

JAJAJAJA no.tengo.inspiracion.

°Un Tonto Amor° 'Diego × Sid.'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora