Nuestro líder, FP Jones, está en la cárcel por el supuesto asesinato de uno de esos niños ricos del norte, pero tras un tiempo a resultado ser mentira, un norteño pagó para que limpiaran el estropicio que él mismo causó matando a su hijo. Pero ahora resulta que Jughead, el hijo de FP, va a asistir a nuestro instituto, le deseo toda la suerte del mundo porque va a ser un blanco fácil en esta cárcel estudiantil.
Me encuentro en una clase, no sé cual ya que no me importa, me acaban de avisar de que esos estúpidos espectros están causando problemas.
.- ¿Qué? ¡Mierda!- tras dar una patada en la mesa me largo de allí.
No he tenido ni que pelearme con ellos ya que los muy cobardes han salido corriendo, por lo que los chicos y yo decidimos ir a la cantera.
.- Topaz, venga vamonos.- veo a la pelirosa hablando con el nuevo.- Jones ¿Te vienes? Nos vamos a la cantera.- me cruzo de brazos.
.- Em... aun no me he puesto mazas.-
.- ¿Qué? ¿Pides ayuda a los serpientes pero no sales con nosotros? No vengas llorando cuando algún espectro decida ganarse sus galones cargándose al hijo de FP Jones.- este tipo es idiota.
.- Tomo nota... gracias Sweet pea, os agradezco a los serpientes lo que habéis hecho por mi y por mi padre, pero se acabó ¿De acuerdo? No voy a pediros más favores.- se acabó me ha cabreado, doy unos pasos en su dirección pero me frena Toni.
.- Eh, eh, está en su derecho ¿Vale?- me mira seria.- Ya lo has oído, no eres su tipo, pirémonos.-
🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍
Los días pasan de forma normal, ir a las estúpidas clases, peleas con los espectros, billar en el Wyrm... acaba de llegar un tipo que quiere entrar en los serpientes por lo que hoy se unirá a nosotros en el instituto, nos encontramos viendo un vídeo de lo más gracioso.
.- Supongo que no estaréis viendo vídeos de gatitos.- comenta el exasperante de Jones. Tras mirarlo giro el portátil dejando que lo vea.
.- Mira este vídeo, un tarado del norte lo ha subido diciendo gilipolleces y estábamos comentándolo.-
.- ¿Por qué?-
.- Fogarty quiere unirse a los serpientes.- pongo mi brazo por sus hombros.- Si nos traes la cabeza de ese tío estás dentro.-
.- Por mi perfecto.- comenta él haciéndome reír mientras golpeo la mesa con mi puño.
.- No, chicos esperar.-
.- ¿Qué? Jones.-
.- Yo conozco a ese chico, es un pusilánime, un jugador de fútbol, es un blanco muy fácil.- hace una pausa.- ¿Tienes algo que demostrar? ¿Por qué no vas a por capucha negra?-
ESTÁS LEYENDO
RIVERDALE
FanfictionSweet pea es un tipo rudo que se pasa la vida despreciando a los residentes del norte de la pequeña ciudad de Riverdale por todo el odio que le tienen al sur. Afirma no tener sentimientos positivos pero qué pasa cuando una joven aparece en la ciuda...