Los problemas no han terminado ya que la nueva banda conocida como los gárgolas andan por ahí sueltos y según Jughead tenemos que saber quien es su rey, Fangs se ha infiltrado en dicha banda gracias a Joaquin y esta noche los serpientes iremos para averiguar quién es su líder.
.- ¿A donde van chicos?- nos pregunta Hannah desde el sofá.
.- A dar una vuelta.- dice su hermano.
.- De chicos, ya sabes hablaremos de cosas... de chicos... aburrido, muy aburrido.- ella nos mira extrañada.
.- Volveremos tarde, no nos esperes para cenar.- dicho eso nos vamos.
Estamos observando escondidos en el bosque todos los movimientos del rey gárgola y cuando FP da la señal salimos a atacar.
.- ¿Tall boy?- pregunta Jughead sorprendido tras quitarle la máscara, sin más nos lo llevamos al búnker.
.- Te dábamos por muerto Tall boy.- dice tras golpearle en la cara FP.- ¿Dónde estabas escondido?-
.- En una pequeña ciudad llamada Acens.- escupe sangre.- Debo decir que me alegra estar de vuelta, Alice Cooper estaba preciosa la noche que mis chicos y yo entramos en su casa para darle un susto de muerte a ella y a la puta de su hija, estuvo divertido.- es golpeado con fuerza por Jughead.
.- Vale, vamos al grano.- se agacha a su altura.- Sabemos que trabajas para Hiram, te has vestido con ese disfraz de mascota por lo que ahora vas a ayudarnos a acabar con él.-
.- ¿Sabéis lo que también me gustó? Ver como lloraba de miedo la pequeña niña que vive con vosotros.- tanto Fangs como yo nos lanzamos para golpearlo, quiero golpearlo con mis propios puños hasta que suplique por su vida, pero padre e hijo nos impiden acercarnos.
.- ¿Qué dices Tall boy? ¿Les dejo que te muelan a golpes o vas a ayudarnos a terminar con Hiram?- seguimos resistiéndonos un poco mientras el hombre nos mira con algo de miedo.
.- El hombre de negro jamás aceptará reunirse conmigo a menos que tenga algo que le interese mucho.- FP y su hijo se miran mutuamente mientras que Fangs y yo asesinamos con la mirada al despojo humano frente a nosotros.
Nos han dejado solos vigilando al hombre mientras intentan emboscar a Hiram pero nada a salido como esperábamos, he recibido como unos cincuenta mensajes de Hannah preocupada porque su hermano no responde el teléfono y por si fuera poco el engendro del demonio no deja de gritar e intentar escapar poniéndome más nervioso, de un momento a otro consigue soltarse, ambos le gritamos que pare quieto y lo siguiente que se escucha es el sonido de un arma, Tall boy está tendido en el suelo sin vida.
.- Chicos, chicos.- entra Jughead al lugar.- ¿Qué ha pasado?- ambos intentamos explicarle lo mejor posible lo ocurrido, el problema es que estamos hablando a la vez y muy rápido.- Vale ¡Vale! Dejadme pensar.- nos mira atentamente.- Vamos a dar una fiesta.- yo lo miro con cara de no entender nada mientras Fangs asiente asustado.
En la fiesta no dejo de mirar a todas partes, estoy demasiado nervioso y que en estos momentos Hannah nos esté buscando entre la gente no me hace sentir mejor.
.- Nos va a dar algo tío.- le digo a Jones cuando se acerca a nosotros.
.- Eh tranquilos, ha sido un accidente y para todo el mundo Tall boy está exiliado, yo lo exilié.- intento interrumpirlo pero no me deja.- Tranquilo ¿Vale? Tomaos una copa y ahora disfrutad de la fiesta.- Jones se aleja para empieza a dar un discurso.
.- ¿Todo bien?-
.- Si.- decimos a la vez a la chica.
.- ¿Seguro? Estáis raros ¿No ha pasado nada?-
.- Nada.-
.- En absoluto.- volvemos a decir a la vez.
.- Como queráis, haré que os creo.- dice Hannah girándose a mirar a nuestro nuevo líder Jughead.
Todos celebramos la bienvenida, de nuevo, de Joaquin a los serpientes cuando un coche patrulla se acerca a nosotros, por instinto Hannah se agarra al brazo de su hermano asustada, sabe que los encuentros con la policía en esta zona no suelen ser amistosos.
.- Joder, se han enterado de lo de Tall boy.- me susurra Fangs.
.- ¿Qué ha pasado? Chicos esto empieza a asustarme.- ambos nos miramos y coincidimos en que no debe saber.- Por favor chicos, no me apartéis de lo que sea, quiero ayudaros.-
.- He matado a un hombre.- le suelta casi en un hilo de voz.
.- ¿Qué?-
.- Fue un accidente, no paraba de gritar y quería escaparse y por accidente le disparó a Tall boy, yo estaba con ellos.- intento suavizar la situación.
.- No tiene porque saber eso, tal vez venga por otra cosa, no hagas ninguna otra estupidez Fangs, aquí nadie sabe nada de él.- me sorprende que esté tan calmada pero por otro lado sé que haría lo que fuera por su hermano mayor.
Del coche se baja un hombre que no conseguimos identificar hasta que se posiciona en el centro del lugar y levanta la cabeza.
.- ¿Papa?-
.- Sheriff Jones a partir de ahora.- sonríe.
.- Veis, no hay problema.- intenta animarnos a todos la pequeña Fogarty.
ESTÁS LEYENDO
RIVERDALE
FanfictionSweet pea es un tipo rudo que se pasa la vida despreciando a los residentes del norte de la pequeña ciudad de Riverdale por todo el odio que le tienen al sur. Afirma no tener sentimientos positivos pero qué pasa cuando una joven aparece en la ciuda...