No juegues con mi corazón

1K 57 0
                                    


Estoy nervioso, me sudan las manos y casi todo el cuerpo, pero voy a hacerlo, no voy a acobardarme, no lo haré.

.- Entra ahí ahora mismo.- me empuja Fangs a la sala común del instituto ya que me estaba yendo.

.- Vale, vale, ya voy, voy a entrar.-

.- Pues deja de decirlo y hazlo.- se ríe de mi.

.- Hola.- saludo al llegar a su lado demasiado tímido para mi gusto.

.- Hola Sweete.- me mira sonriente.- ¿Quieres... sentarte?- dice al ver que no me muevo y eso hago cuando consigo reaccionar.- ¿Una admiradora secreta?- dice mirando mis manos.

.- En realidad es un regalo... para ti.- se lo extiendo.

.- ¿Para mi?- asiento nervioso.- Gracias.-

.- Espero que... te guste, yo... lo vi y pensé que te... gustaría.-

.- Muchas gracias Sweet pea, me encanta.- dice tras ver el libro que le acabo de regalar.- ¿Puedo preguntar por qué este regalo?-

.- Bueno solo... lo vi.-

.- ¿Estas bien? Te noto algo intranquilo.-

.- Lo siento, estaba nervioso por si no te gustaba.- Hannah me sonríe ampliamente.

.- ¿Estabas nervioso por mi reacción? Que tierno eres Sweete, pero prometo no decir nada a nadie.- me guiña un ojo y me hace reír.

.- Mi heroína.- finjo la voz de emocionado y ríe a carcajadas.

.- Oye, el otro día vi una cámara de fotos en casa ¿Es tuya?-

.- Adelante, ríete de mí.- lo digo en tono de broma pero realmente me da miedo que lo haga.

.- No voy a reírme, siempre me ha gustado la fotografía y me parece algo increíble.-

.- ¿En serio?-

.- Si, pero estando en las hermanas... no podía tener una.- parece apenada.

.- Oye hagamos una cosa.- ella me mira intrigada.- Esta tarde tú y yo nos vamos a fotografiar lo que quieras ¿Te parece?- parece pensárselo.

.- ¿Lo dices enserio?- asiento.- Entonces... ¿Pasas a recogerme a eso de las siete? Tengo entrenamiento con las vixens.-

.- Sabes que vivimos en la misma casa ¿Verdad?-

.- Si bobo, pero así queda bonito ¿No crees?-

.- Cierto, lo siento.- 

Tengo la sensación de que esto va a ser difícil, ella es una chica adorable que ama todo lo relacionado con lo romántico y yo soy un tipo impulsivo que no tiene ni idea del romanticismo, definitivamente va a ser complicado.

.- ¿Y...?- parece más ansioso que yo por la respuesta.

.- Hemos quedado esta tarde.-

.- ¿Tenéis una cita?- me pregunta su hermano.

.- No, más bien una salida de amigos.- me desanimo un poco.

.- Bueno que no decaiga el ánimo, vais a salir los dos, solos.-

.- Como amigos.- reprocho.

.- Pero solos Sweet pea.- es posible que tenga razón.

Una vez llega la tan deseada y temida tarde me preparo y toco a la puerta de su habitación, Hannah sale y me sonríe.

.- ¿Preparado?- asiento sin poder decir nada por los nervios.- Adiós Fangsi, nos vemos luego.-

.- Pasarlo bien chicos.- antes de que salgamos me enseña el pulgar en alto para desearme suerte.

RIVERDALEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora