🐍🐍🐍🐍 3 meses más tarde... 🐍🐍🐍🐍
Las cosas en Riverdale van como siempre, unos días son tranquilos y otros llenos de peleas, gritos, heridas... creo que Hannah está cansada de curar nuestras heridas y golpes cada dos por tres pero no dice nada, lo bueno es que ha decidido centrarse en los estudios y dejarnos los problemas a nosotros y eso me tranquiliza ya que no tengo que estar pendiente de si le hacen daño o no.
Esta semana está estresada por los exámenes finales y me obliga a estudiar con ella para poder superarlos yo también, cosa que veo muy difícil pero el verla feliz me hace feliz a mi.
.- ¿Hola?- responde al móvil la chica sentada a mi lado en Pop's.- Si soy yo.- nos dice con movimientos de los labios pero sin emitir sonido que son de la universidad y los tres prestamos atención a la conversación.
Ha pedido plaza en varias de las mejores universidades pero ninguna la ha aceptado, a pesar de sus buenas notas, por falta de presupuesto, pero estamos esperando la llamada de una en la que el precio no es tan alto y parece gustarle a Hannah.
.- Claro, no hay problema.- esta muy nerviosa por lo que le cojo la mano para darle mi apoyo.- Ajam, si.- Fangs se queja en silencio por no saber la respuesta ya, la chica se levanta del asiento soltando mi mano para luego morderse las uñas, algo que hace cuando esta nerviosa, al parecer le van a dar la noticia.- Por supuesto, gracias.- dice mientras nos mira y cuelga.
.- ¿Y...?- dice Joaquin igual de expectante que nosotros.
.- ¡¡Entré!!- dice emocionada y todos nos levantamos a felicitarla, nos abrazamos y saltamos con ella.
.- Atención a todos tengo algo que decirles.- digo captando la atención de todos los clientes.- Esta chica maravillosa.- digo tirando de ella hacia mi para que todos la vean.- Mi novia, a entrado en la universidad que quería ¡Wuuu!- celebro y todos los presentes aplauden.
.- Gracias, gracias.- dice ella avergonzada.- Te quiero.-
.- Te quiero.- nos besamos.
🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍
.- ¿Llevas todo?- pregunta por quinta vez Hannah mientras salimos del departamento.
.- La serpiente está en el nido.- le dice Joaquin a lo que ella sonríe.
.- Vale, no puedo más ¿Qué pasa aquí? Lleváis unos meses actuando raro.- se queja Fogarty.
.- Pronto lo sabrás Fangse, muy pronto.- responde su hermana.
.- ¿Cuando?-
.- Tal vez cuando llegues a tu destino.- Hannah le abraza fuerte por un largo rato.- Te voy a echar mucho de menos.-
.- Y yo a ti princesa.- le da muchos besos en la cabeza.- Prométeme que me vas a llamar mínimo una vez a la semana.-
.- Lo prometo.- le extiende el pulgar.- ¡Joaquin!- se abrazan fuerte.
Tras una larga y dura despedida partimos en el coche que he adquirido hace poco, rumbo a nuestra nueva vida lejos de esta ciudad.
Hemos alquilado un apartamento no muy grande en el que nos alojaremos hasta reunir el dinero suficiente para comprarnos una casa con jardín. A mitad de camino le suena el móvil a Hannah y responde poniendo el manos libres.
.- ¿Tan pronto me echas de menos?-
.- Te odio.- le dice Fangs causando mi sorpresa.
.- ¿Ya habéis llegado? ¿Qué te parece?-
.- Esta apunto de llorar.- se escucha a Joaquin.
.- Mentira.- se queja mi amigo.- Pero si me ha gustado, gracias pequeña.-
.- Lo mejor para el mejor.- responde feliz.- Oh por cierto te he mandado un cuadro enorme con mi cara para que no me extrañes.- dice riéndose.
.- Si, lo he visto nada más entrar en la casa. Sweet pea tienes una novia demasiado loca, tanto como para conspirar con mi novio y comprarme una casa ¿Te lo puedes creer?-
.- Si, me lo creo.- me río.
.- ¡Oye! Yo solo ayude a elegir, quería lo mejor para mis chicos.- los cuatro reímos.
🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍
Nunca creí que saldría de Riverdale, que dejaría de ser un pandillero rebelde y con problemas de ira para convertirme en un ciudadano de bien, ahora me dedico a arreglar coches, así es, he montado un taller y la verdad es que me va muy bien, sobre todo porque tengo a la mejor abogada de mi parte, Hannah Fogarty, al terminar la carrera le llovieron las ofertas de trabajo y con su impecable influencia consiguió colarme en algunas charlas políticas que me encantaron.
Me he dado cuenta de que con tan solo poner un pie fuera de esa ciudad la vida nos ha sonreído y dado muchas alegrías, pero no solo a nosotros ya que Fangs y Joaquin son extremadamente felices con sus tranquilas vidas y Toni junto a Cheryl han conseguido ser felices junto a los sobrinos de la segunda a los cuales acogieron encantadas.
Mi vida nunca ha sido perfecta, ha estado dominada por los conflictos, las pérdidas, la desgracia... y aunque ha mejorado muchísimo sé que no será perfecta pero está llena de momento maravillosos junto a las personas más importantes en mi vida, mi mujer, mis amigos... mi familia por elección.
🐍🐍🐍🐍 Fin 🐍🐍🐍🐍
Esta aventura ha llegado a su fin y quería agradecer a todos y todas por el apoyo que le han dado.
ESTÁS LEYENDO
RIVERDALE
FanfictionSweet pea es un tipo rudo que se pasa la vida despreciando a los residentes del norte de la pequeña ciudad de Riverdale por todo el odio que le tienen al sur. Afirma no tener sentimientos positivos pero qué pasa cuando una joven aparece en la ciuda...