River Vixens

1.5K 69 0
                                    


FP nos a llamado para darnos la noticia de que Hiram Lodge ha comprado el camping de caravanas y nos deja quedarnos, por lo que todos estamos celebrando en su roulotte, bueno la mayoría estamos fuera.

.- ¿Qué haces aquí?- le digo a la chica que se acerca a paso de tortuga.

.- Celebrar que podemos seguir aquí ¿Y tú?-

.- Lo mismo.-

.- En realidad es que me aburría en casa, Fangs se ha ido con Toni a ver una película al cine y... no me han invitado.-

.- Uuu ¿Tan mal te has portado que papá Fangs te ha castigado?-

.- Ja, ja, que gracioso eres Pea, en realidad se ha ido cuando estaba durmiendo.- mira al barullo de gente.- ¿Queda alguien en Riverdale por venir?- bromea.

.- Creo que no.- ella sonríe.

.- ¿Sabes? Voy a matar a mi hermano por no llevarme con él, tenía muchas ganas de ver esa película.- se vuelve a quejar y sé que voy a arrepentirme de lo que voy a decir ahora mismo.

.- Si tanto quieres verla puedes venir a casa, acabo de renovar mi suscripción a netflix.-

.- ¿Enserio?- parece emocionada.- Seguro que tienes cosas mejores que hacer.- mira sus manos.

.- No que va, me he cansado de estar aquí ¿Vienes? La oferta caduca en tres segundos.- dicho eso empieza a caminar en dirección a mi roulotte y no puedo evitar sonreír.- Bueno, ponte cómoda, no es la gran cosa...-

.- Sweete, vivo a dos caravanas de la tuya, sé como son por dentro.- se ríe y yo me quedo mirándola por unos segundos, "sweete" ¿Acaso me ha puesto un mote? No, no lo creo.

Resulta que la película es de amor, estoy deseando que la tierra abra un gran hoyo y me trague para dejar de sufrir tanto pero ver a Hannah tan concentrada es entretenido, me aburro mucho y se me ocurre molestar a la chica tirandole las bolitas de chocolate de mi cuenco.

.- Ey.- se queja para mirarme y le da una en el ojo.- Auch.- se queja y hace algo inesperado para mí, se arrodilla en el sofá y vuelca su cuenco sobre mi cabeza llenándome de bolitas de chocolate.

.- Ooo, tú lo has querido.- le tiro las mías y así comienza una guerra de comida, que es seguida de una de cosquillas.

.- Vale, para... para...- dice entrecortada por la risa.- Vale, vale, me rindo.- dice y casi se cae del sofá por lo que estiro mis brazos para cogerla de los suyos y que no se de con el suelo.- He tenido un deja vu.-

.- ¿Enserio?- empieza a reír.

.- Vamos, admítelo, fue muy bueno verme salir por la ventana a lo película de acción.- esta chica esta loca de remate.

.- A tu hermano no le gustó nada y a mi tampoco.- la chica me mira fijamente.- ¿Qué?-

.- ¿Has dicho que no te gustó verme caer? ¿Te asustaste por mi?-

.- Yo no he dicho eso.-

.- Si lo has hecho, te he oído.-

.- Te lo habrás imaginado.- intento defenderme inútilmente.

.- Vale, como tú digas.- parece rendirse pero sé que no es así.


🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍


.- Vaya parece que estás mucho mejor.- comenta Topaz.

.- Si, ya no me duele todo, casi, y puedo caminar mejor...- comenta feliz.

RIVERDALEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora