Al entrar en Pop's vemos a las chicas hablando en un reservado y me alegra verlas juntas de nuevo, creo que hemos interrumpido una charla de amigas pero a Fangs no parece importarle, yo por mi parte estoy algo incómodo después de lo ocurrido ayer.
.- Voy al baño, regreso enseguida, no te comas mis patatas.- me señala acusadora con los ojos entrecerrados.
.- Lo prometo.- levanto las manos en son de paz.
.- Así que el tren del amor destino Hannah va a buen ritmo.- comenta Toni haciéndome palidecer.
.- ¿Por qué dices eso?- estoy nervioso.- ¿Te ha dicho algo?-
.- ¿A parte de ese intenso momento de besuqueo entre vosotros? No nada.- todos miramos a la pelirroja sorprendidos.
.- ¿Qué acabas de decir?- pregunta serio Fangs.
.- ¿Se acuerda?- suelto asustado.
.- ¿Te has besuqueado con mi hermana? No sé si quiero saber nada más.-
.- Solo... solo fueron besos y no creía que se acordaría, estábamos ebrios.-
.- ¿Qué? Sweet pea yo te mato ¿Has emborrachado a mi hermana para poder besaros?-
.- No, no fue así, ella quiso beber, yo no estaba de acuerdo pero...-
.- Fangs deberíamos centrarnos en que Pea a conseguido dar un paso en la relación y se han besado.- interrumpe Toni.
.- Eso no quiere decir nada, esta mañana prácticamente no hemos hablado.-
.- Llévale un ramo de flores y dile lo que sientes o vuelve a besarla.-
.- Cheryl, no creo que eso funcione.- le digo.
.- Entonces qué ¿Vas a quedarte ahí mirando como un idiota como Clayton se la lleva? ¿O algún otro tipo musculoso y con un rostro bonito lo hace?- me replica Cheryl.
.- Tiene razón Pea, si alguien va a salir con mi hermana no va a ser un capullo que le rompa el corazón.-
.- Ya estoy ¿De que hablaban?-
.- Del equipo de baloncesto, es pésimo y ahora están buscando nuevos jugadores.- comenta Topaz mirándome con media sonrisa.
.- ¿Enserio? Deberías probar, seguro que te cogen.- dice mirándome.
.- No lo creo, no soy un chico de equipos deportivos de instituto.-
.- Vamos Sweete, no va a dañar tu reputación de serpiente rudo el jugar en un equipo de baloncesto.- puedo ver el rostro de todos observarnos.
🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍
Estamos, como ya es costumbre, reunidos para solucionar el problema de los gárgolas desertores cuando entra una agitada Toni corriendo.
.- Jugh tienes que venir corriendo.- me mira.- A Hannah le va a dar algo, te necesita.- me dice y salgo corriendo mientras escucho sus siguientes palabras.- Kurtz está apunto de asesinar a Fangs.-
.- ¡Eh tíos ayudarme!- grita él colgando boca abajo desde las escaleras.- ¡Hannah no mires!-
.- ¡Parad por favor!- grita Hannah desesperada.
.- No vayas a cagarte espía de mierda, estás apunto de ascender, tú también vas a volar.-
.- Kurtz, no.- le dice Jones.
.- Buen aterrizaje serpiente inútil.- lo suelta y salgo corriendo junto a Jones para frenar su caída y acabamos los tres en el suelo con dolor de espalda.
.- ¡Fangs!- grita Hannah acercándose.- ¿Estas bien? ¿Te has roto algo?- Fangs parece estar bien y todo el mundo se va ya que el espectáculo ha terminado.
Me prometí un día no ser como esos niñatos del norte con sus chaquetas de equipos escolares pero hoy me encuentro preparándome para mi primer partido de baloncesto en Riverdale High. Cuando esta por empezar el partido vemos a las vixens entrar por las puertas animando y no puedo dejar de mirar a Hannah con ese uniforme, le queda realmente bien.
.- Cierra la boca Pea, te va a entrar una mosca.- se burla de mi Fangs a lo que le hago un gesto ofensivo.
Vamos ganando y realmente estoy feliz de poder formar parte de esto y de ver como Hannah sonríe feliz de vuelta con las chicas, al terminar el partido celebramos la victoria.
.- ¡Aaa! Felicidades.- salta a mis brazos y no dudo en cogerla.- Sabía que ibas a ganar.-
.- Me alegro de verte feliz y con ese uniforme tan...-
.- No lo digas.- se ríe y baja de mis brazos.- Nos vemos en la reunión de serpientes.- nos vamos a cambiarnos y asearnos.
.- Hoy los serpientes comienzan un nuevo capítulo, ya no sois proscritos si no guardianes de la ley, por eso he traído a Tom Keller, para que nos ayude.- nos mira a todos pero mi vista se desvía continuamente a la chica a su lado, Hannah.- Él es el mejor sheriff que Riverdale ha tenido jamás.-
.- Gracias FP, menuda presentación, lo que haremos los próximos meses será un entrenamiento básico, todos los ayudantes saldrán en pareja con un agente que les enseñará.- nos explica muchas cosas.
.- Vaya, mis dos hombre favoritos siendo ayudantes del sheriff.- dice Hannah feliz y abrazándonos una vez termina la reunión.
Y si, ahora estamos ayudando al departamento de policía pero a la vez estamos intentando descubrir quien es el nuevo traficante de fiselrocks en la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
RIVERDALE
Fiksi PenggemarSweet pea es un tipo rudo que se pasa la vida despreciando a los residentes del norte de la pequeña ciudad de Riverdale por todo el odio que le tienen al sur. Afirma no tener sentimientos positivos pero qué pasa cuando una joven aparece en la ciuda...