Sin amigo, sin familia, sin nada

1K 65 3
                                    


Y así salimos, todos juntos escoltando a Fangs, la gente nos empuja, golpea y más, veo a Mantle con un arma en la mano ser derribado por Andrews y se escucha el terrible sonido de un arma al ser disparada.

.- ¡¡¡Fangs!!!- ese grito desgarrador proviene de su hermana, ha presenciado como disparan a su único familiar, ambos se miran y él cae al suelo siendo cogido por nosotros. 

Intentamos taponar la herida, observo como Hannah intenta mantenerlo despierto pero es difícil.

.- Se fuerte por favor, no me dejes Fangs.- yo miro de la forma más despreciable y seria a Mantle y la chica se da cuenta ya que se gira a mirarlo con la tristeza más desgarradora que puedes ver. Entre FP y yo cargamos al chico para llevarlo al hospital.

.- Ayuda, necesitamos un médico.- gritamos por el camino.

.- Oiga necesitamos un medico por favor.- dice desesperada la chica.

.- Tiene que esperar su turno.- dice la enfermera pero nadie se imaginaba que Hannah, una chica de apariencia adorable y angelical reaccionara de la manera en que lo hizo.

.- ¡Mi hermano se muere y le juro que como lo haga por su culpa vendré a por usted y le arrancaré todas y cada una de sus extremidades lenta y dolorosamente hasta que suplique por su vida!- dice golpeando el mostrador y haciendo que todo el lugar quede en silencio.

.- ¿Qué ocurre aquí?-

.- A mi amigo le han disparado en el estómago.- digo al doctor.

.- Ponerlo aquí.-

Una vez se lo llevan intento acercarme a la chica Fogarty pero me da miedo como reaccione.

.- Le han disparado, va a morir, mi hermano...- se mira las manos temblorosas llenas de sangre.

.- Ven, tienes que limpiarte, no puedes llevarlas así.- le digo para llevarla al baño y me importa una mierda que sea el de mujeres y yo no pueda entrar, todas empiezan a quejarse pero no las escucho porque solo me importa una, pongo sus manos bajo el agua y se las empiezo a limpiar lo más delicado que puedo teniendo en cuenta que todo mi cuerpo emana ira por cada uno de los poros de la piel. 

Quiero matar a ese idiota de Mantle por lo que le ha hecho a mi mejor amigo pero tengo que mantener la calma lo mejor que pueda por ella, se lo prometí.

Una vez termino salimos a la sala de espera y veo a Toni sentada, la cual se acerca corriendo en cuanto nos ve.

.- ¿Estas bien?- ambas chicas se abrazan.

.- Toni necesito que te quedes con ella.-

.- ¿Qué vas a hacer Sweet pea?-

.- Tengo que vengar a mi amigo.- 

Salgo con rumbo al Riverdale High en el cual entramos y comenzamos a destruir todo a nuestro paso.

.- ¡Serpientes parad!-

.- ¡Mirad tíos, han aparecido unos bulldogs a los que sacrificar!-

.- Sweet pea te lo juro, Reggie no le disparó, fue la señora Klump.-

.- ¡Mentira! ¡Vi a Mantle con un arma!- 

.- ¡También me viste a mi tirarlo al suelo antes de disparar!- me grita Andrews.- Fue la madre de Midge, esta en comisaría.-

.- ¿Si? Fangs sigue luchando por su vida, su hermana no deja de llorar desesperada porque su única familia, lo único que le queda, va a morir.- Andrews me mira apenado.- Quizá fue Reggie o la señora Klump quien apretó el gatillo pero ¡¡Un norteño lo mandó ahí!! Nos dejáis sin amigo, sin familia, sin tierra, nos lo quitaréis todo si os dejamos.- estoy cabreado por Fangs pero también por Hannah, no dejo de ver su cara llena de lágrimas.- Vais a ver como reducimos vuestro instituto a cenizas.- tiro el cubo de basura contra la vitrina de los trofeos, todos nos preparamos para la pelea.

.- ¡Que diantres creéis que estáis haciendo con mi instituto!- interrumpe el director.


🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍


Una vez salimos de allí nos dirigimos al Wyrm, pero estoy demasiado cabreado y no solo por lo de mi amigo si no porque los espectros están causando problemas de nuevo.

.- No puedo esperar más.-

.- No queda otra Sweet pea.- me empuja contra una columna Jones.

.- Los espectros han vuelto y lo sabes.-

.- Ya nos encargaremos de ellos.- me dice.- Cuando venga mi padre...-

.- Ósea que ya no eres nuestro líder, oh es verdad, solo eres el culpable de que dispararan a Fangs.- digo aún más cabreado.

.- ¡Cuidado!- me replica Jones.

.- Fangs podría morir y los espectros nos quieren muertos por una carrera que tú provocaste.-

.- Una hora, no te pido más Sweet pea.- 

Me largo dando un golpe en la pared, posiblemente haya hecho un hueco pero me da igual. Acaba de llegar Jones con Toni y Cheryl, porque al parecer la habían secuestrado.

.- ¿Dónde está Hannah?- digo nada más verlos.

.- Si, Toni está bien no te preocupes.- ironiza la pelirroja.

.- No estoy de broma ¿Dónde está?-

.- La dejé en casa antes de que todo esto pasara.- gracias a dios, si le pasa algo a ella también me muero.

.- Tenemos que terminar ya con esa lacra de espectros y esa traidora de Penny Peabody.-

.- Sweet pea hace dos horas se la habías jurado a Reggie Mantle, ahora quieres que vayamos a la guerra por un territorio en el que ya no tenemos el control ¡Es un problema de Hiram Lodge no nuestro!- me grita Jughead.

.- Entonces vas a entregarle Sunnyside, nuestro hogar, a Penny y los espectros.- 

.- Toni no quiero que muramos, pelearnos con los espectro ahora es una misión suicida.-

.- Mejor que morir como cobardes ¡Tenemos que defendernos!- digo.

.- No nos llames cobardes.- se cabrea Jughead.

.- ¡¡Ya basta!!- grita FP entrando al lugar.- Acaban de llamarme de comisaría, Fangs... no lo ha superado, ha muerto.- tras decir eso veo a la chica Fogarty detrás de él, ha escuchado todo, veo como sus ojos se llenan de lágrimas y cae al suelo de rodillas.

.- Hannah.- digo abrazándola lo más fuerte que puedo, no tenía que enterarse así.- Voy a estar contigo, me tienes para lo que necesites.- ella me coge de la chaqueta mientras llora desconsoladamente.

.- Lo siento chica, lo lloraremos y le haremos el funeral que se merece.- dice nuestro líder.- Pero ahora tenemos que votar ¿Quién está en contra de ir a la guerra con los espectros?- nadie levanta la mano.- ¿Y quienes a favor de darles su merecido mañana en el campo de batalla?- todos levantamos nuestra mano para votar.

RIVERDALEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora