Ensayos

1.1K 55 0
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Estoy emocionada por poder actuar en Carrie, el musical que dirige Kevin. Ahora mismo me encuentro sentada junto a Toni y él con el resto de los participantes haciendo un círculo.

.- Bienvenidos a Carrie el musical.- dicho eso se escucha el chirrido de una silla siendo arrastrada entre Kevin y yo.

.- Hola, gracias.- se sienta poniendo sus piernas cruzadas y no puedo evitar, realmente lo he intentando con todas mis fuerzas, reírme de mi hermano.

.- Y ahora las presentaciones.- 

Cada uno se presenta diciendo su nombre y el personaje que interpreta hasta que llegamos a Cheryl y una chica, Ethel, pregunta quién será la madre de su personaje y para sorpresa de todos la persona elegida es nada más y nada menos que la señora Cooper que alega querer pasar más tiempo con su hija. 

.- Perdón, creía que era en la clase de música.- interrumpe Chuck.

.- No pasa nada, todos sois bienvenidos.- la gente pone caras raras pero terminan haciéndole un hueco para que se pueda sentar.- Muy bien, tu personaje es el malo que tiene una novia, Evelyn, que será...-

.- Yo.- levanto mi mano feliz, el chico me mira y le sonrío. Al terminar las presentaciones me acerco a Chuck.- Hola, creo que no nos conocemos oficialmente, soy Hannah Fogarty.- le extiendo mi mano.

.- Mucho gusto, novia.- dice riendo y devolviéndome el saludo.- Chuck Clayton.-

.- ¿Cómo es que has decidido presentarte a un musical?- interrumpe Jughead con la cámara.

.- Bueno intento cambiar mi imagen, y si, puede parecer contraproducente que haga de malo pero alguien tiene que hacerlo.- suelta una risa nerviosa.- Y quiero hacerlo bien, ya sabes, ensayar, trabajar, formar parte del grupo... Bueno y tal vez, tal vez así cambien la opinión que tienen de mi.- una vez se va el chico de la cámara Clayton me mira apenado.- Siento que tengas que hacer de mi novia.-

.- Yo no.- le sonrío.- No pienso como ellos, cometiste un error, si, uno bastante grave pero... creo en que la gente puede cambiar.-

.- Gracias.- 

Comenzamos a preparar el primer acto pero Cheryl tiene que demostrar sus dotes cantando, de un momento a otro se ha caído un saco que casi la mata. Una vez se nos pasa el gran susto tenemos que caracterizarnos para la escena en la que cantan y bailan, sí, he bailado con Chuck y he de decir que no lo hace nada mal. 

Me encuentro eligiendo algo de la mesa de los aperitivos cuando la rubia se acerca a mi.

.- Hola Hannah.-

.- Hola.- saludo sin más.

.- Kevin debería haberte hecho el casting para Carrie.- la miro con una mueca.

.- ¿Querías que me cayera el saco a mi?-

.- Oh no, no, no, lo que quería decir es que eres perfecta para el papel.- su sonrisa parece algo siniestra.

.- Gracias, pero no me interesa, nunca he sido la típica chica que le gusta ser el centro de atención, no sé si me entiendes.- la miro por unos segundos para seguir con los aperitivos.- Eso del protagonismo no es lo mío.-

.- Bueno pero tienes que reconocer que Cheryl no es una buena Carrie ¿No crees?- hago una mueca para luego darme cuenta de lo que pasa.

.- Cheryl es lo peor, no tendría que ser la protagonista y yo tire el saco ¿Eso es lo que quieres que diga Betty? ¿Lo has grabado bien, Jughead?- ambos chicos me miran sorprendidos.- Que sea del sur no quiere decir que sea tonta, sois demasiado obvios y no, no he sido yo, en realidad Cheryl me cae bien, a ratos, pero nunca atentaría contra su salud.-

.- Lo siento Hannah.- se disculpa el chico y voy con el resto.

.- Muy bien chicas en esta escena la profesora la trata como una amiga cuando Carrie no tiene ninguna, por pura bondad.-

.- Fingiré lo mejor que pueda.- se medio queja Josie y empieza a cantar.

.- Parad, parad.- interrumpe.

.- Mira Cheryl aquí el único que puede mandar parar soy yo.-

.- ¡No puedo hacerlo!- Kevin niega con la cabeza.- Siento que me odias mientras cantamos una canción sobre la amistad, sé que he hecho un montón de locuras Josie pero... estaba luchando contra mis... demonios, como los de Carrie y lo siento muchísimo por favor, por favor perdóname.- creo que es lo más profundo que le he escuchado decir, por fin cantan su parte de una manera increíble.

.- Bien pasemos a la actuación de Verónica.- ordena el director, es decir Kevin.

Es una escena en la que canta y baila y yo tengo que enfadarme porque baila con mi supuesto novio y la verdad es que sale todo genial, al terminar todos aplaudimos de la emoción, mi hermano incluso se ha puesto en pie. Hasta que a cierta chica se le va la pinza por completo.

.- No seas tan modesta, eres la personificación de Chris.- todos miramos a rubia atónitos.- Nunca un papel ha sido tan bien asignado.-

.- Betty.- la reprende Archie.

.- ¿Qué has dicho Betty?- 

.- Esto se pone interesante.- susurro para luego sentarme junto a Chuck en el banco.

.- En fin piénsalo, niña rica mimada, igual, con complejo de Electra, igual, mala malísima intentando controlar siempre a su novio y mejor amigo, igual, igual, igual.-

.- Bueno... creo que es suficiente por hoy.- interrumpe Kevin el abrupto silencio que se a creado.

.- ¿En serio?- todos me miran y mi estúpido hermano se ríe de mí.

.- Vamos cotilla.- me abraza por los hombros.

Mientras la rubia y Archie practican su parte y luego nos dan el descanso me dedico a comer algo junto a Fangs, pero una vez volvemos al escenario Keller nos informa de que Cheryl no será la protagonista y en su lugar lo será Midge a la que felicitamos.

RIVERDALEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora