Plan de huida

1K 60 1
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Veo a la chica Fogarty con un montón de cosas en las manos intentando que no se le caigan pero no le va muy bien por lo que me acerco.

.- ¿Necesitas ayuda?- ella me mira.

.- Oh, hola Sweet pea, no te quiero molestar.- empieza a recoger cosas del suelo.

.- No es molestia, toma.- le entrego algunas cosas que he recogido.- ¿Por qué tan cargada?-

.- Estoy ayudando a Verónica con su club nocturno, por cierto quiere que vayas.- dice alejándose y repartiendo tarjetas.

Me voy y por el camino veo a Toni y Cheryl repartiendo las mismas tarjetas que Hannah, es que todo el mundo se ha vuelto solidario.

.- Fangs ¿Cómo va todo?-

.- Extraño, muy extraño y estresante.-

.- ¿Y eso?- 

.- Kevin un día me habla y al otro pasa de mí.- se queja.

.- Me encantaría ayudarte con tu mal de amores pero no tengo ni idea de eso.-

Por la noche los serpientes nos dirigimos a la bonne nuit ya que trabajamos en la seguridad del local, estoy hablando con Verónica cuando por las escaleras veo a una radiante chica con un vestido azul y blanco ajustado, muy ajustado, que marca todas sus curvas.

.- Sweet pea ¿Me estás escuchando?- me reclama Lodge.

.- ¿Qué?- aclaro mi voz.- Si, perdona, estaré atento por si aparece algún espectro o algo...- sigo mirando cada poco tiempo a la chica.- Fuera de su lugar.-

.- Genial.-

Sé que debería estar vigilando pero no puedo dejar de mirarla, esta preciosa con ese vestido y ahora mismo estoy confirmando lo que tanto tiempo he querido reprimir o tal vez olvidar.

.- Damas y caballeros, damas y caballeros en nombre de Verónica Lodge les doy las gracias por venir a la gran inauguración de la bonne nuit, recibamos con un fuerte aplauso a la incomparable señorita Josephine McCoy.- presenta Keller.

Mientras Josie canta veo como Hannah acepta bailar con un serpiente y no puedo quitarles la vista de encima.


🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍


Ha aparecido un estúpido juego llamado grifos y gárgolas que te mantiene absorto sin poder evitarlo y si, tanto Fangs como yo lo estamos jugando.

.- A faltado poco, tal vez la próxima.- nos reímos.

.- ¿Qué está pasando aquí?- nos interrumpe Jones.

.- Toni y yo estábamos en su tienda... haciendo nuestras cosas.- comienza a decir Blossom.

.- Cuando esta flecha la atravesó, un metro a la izquierda y me hubiera quedado sin ojo.- termina su novia.

RIVERDALEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora