El yonqui de fiselrocks

836 49 5
                                    


.- Sweet pea hay reunión de los serpientes.- me dice Fangs sacándome de mis pensamientos.

Estamos por empezar la reunión cuando entran al aula corriendo y dando un portazo, la chica parece asustada y antes de poder ver quien lo causa corre a refugiarse en los brazos de su hermano.

.- No corras preciosa, solo queremos jugar.- dice el estúpido espectro.

.- Ni se te ocurra tocarle imbécil.- me enfrento a él.

.- Chicos parad, ahora somos una familia.- interrumpe Jones.

.- ¿Qué? ¿Esto es en serio Jughead? Destrozaron nuestros hogares, intentaron matarnos y ¿Tú los conviertes en serpientes?- parece indignada y no la puedo culpar.

.- ¡Tranquilízate Hannah!- le espeta él.

.- ¿Qué me tranquilice? Estas metiendo al enemigo en casa, Jughead.-

.-¡No tienes derecho a opinar, te recuerdo que ni siquiera eres una serpiente!-

.- Alto ahí Jughead, no te permito que le hables así.-

.- ¿Oh qué Fangs? ¿Vas a pegarme?-

.- No Jughead, pero puedo irme y no volver.-

.- No Fangs.- le dice su hermana.

.- Que te quede claro Jones no permitiré que le faltes al respeto ni una sola vez más.-

.- Podemos terminar ya con esta estupidez.- interrumpe el espectro.

.- Bien ¿Alguno de vosotros sabe algo del robo del laboratorio? Kurtz ¿Sonríes o me lo parece?-

.- Pensaba que entrar en la guarida del alquimista era una de nuestras misiones mejor recompensadas.- el resto de espectros se ríen con él.

.- ¿Hablas enserio? ¿Lo habéis hecho jugando a G y G?¿No ves que ahora Weatherbee nos la tiene jurada imbécil?- se queja Jughead.

.- Nos prometiste inmunidad.-

.- No si infringís la ley descaradamente, vas a devolver ese equipo.-

.- Y una mierda.-

.- Puto yonqui de fiselrocks.- le espeta cabreado Fangs.

.- Es que quieres pelea.- ambos se levantan para enfrentarse y el resto les seguimos, lo cojo del hombro para intentar calmarlo por el bien de todos pero el de Hannah sobre todo.- No nos hemos olvidado de que espiabas a los gárgolas, tenía que haberte partido la cabeza con el hierro de marcar en cuanto pude.- Fogarty le coge de la chaqueta.

.- ¡¡Basta ya!! ¡¡Parad los dos, parad ahora mismo!!- ordena a gritos Jones.

.- ¿Estas bien?- se acerca corriendo a revisar a su hermano y tras su asentimiento me mira preocupada.

.- ¡El mal rollo que siempre ha habido entre los serpientes y los gárgolas se ha acabado, ahora todos somos serpientes! Y ya es hora de que los nuevos miembros aprendan en que consisten nuestras leyes.- espeta nuestro líder.

.- Tiene que ser una broma.- le dice la chica causando la mirada acusadora de Jones.

.- Repetid conmigo ¡En la unidad está la fuerza!-

.- ¡¡En la unidad está la fuerza!!- gritamos al unísono.

.- No te oigo Kurtz ¿Quieres probar otra vez?-

.- Las reglas de mi juego son distintas.-

.- Pues fuera de la banda.-

.- Por dios es lo más sensato que ha dicho en todo el día.- susurra Hannah a mi lado a la cual miro con una sonrisa.

RIVERDALEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora